Actualidad

Viernes, 27 de Mayo, 2016

Ayer fue un gran día para todos los que formamos parte de EAE Business School, pero sobre todo para los 1.700 alumnos que se graduaban en Madrid. La Ceremonia de Graduación 2016 fue un acto muy emotivo con el discurso de José Manuel Lara García, padrino de la promoción, y con las palabras de tres de nuestros alumnos graduados. Graduacion Madrid 2016

Queremos agradecer a todos los alumnos que asistieron porque sin ellos esto no sería posible y también a los familiares y amigos que los acompañaron y disfrutaron con nosotros. Tampoco nos olvidamos de aquellos que siguieron la retransmisión vía streaming y que nos mandaban su orgullo y alegría desde distintos puntos de la geografía mundial. Para abrir boca, hemos preparado una primera selección de fotografías de la Ceremonia de Graduación 2016 disponible en Facebook para que ya os podáis etiquetar.

Además, mediante el link de streaming, ya está disponible el video completo para hacerlo llegar a todos los que no lo pudieron seguir en directo.

Gracias por hacer posible un día tan especial. ¡Enhorabuena a todos!