Actualidad

Romà Andreu, profesor del MIB de EAE, participa en el desarrollo del proyecto para innovadores Viladecans Business Lab

Lunes, 21 de Julio, 2014

Queremos presentaros el nuevo proyecto Viladecans Business Lab, desarrollado conjuntamente por la empresa de la que es Director el profesor de EAE Romà Andreu Tseotse y el Ayuntamiento de Viladecans.

Viladecans Business Lab: De la idea a la empresa es una iniciativa que busca proyectos innovadores con posibilidades de convertirse en empresa que aporte valor y ocupación a la ciudad, proyectos liderados por personas con ideas y capacidad para desarrollar su proyecto.

Proyecto Viladecans Business Lab

Esta iniciativa ofrece un laboratorio de proyectos, esto es, un entorno seguro desde el cual testar los productos o servicios de la empresa en el mercado e iniciar la actividad económica de la empresa con el máximo de garantías.

El proyecto pone a disposición del emprendedor un espacio de trabajo dentro de un entorno empresarial. Del mismo modo, ofrece soporte especializado en coaching y acompañamiento gerencial, así como formación específica en el ámbito de la gestión empresarial y soporte administrativo y jurídico. Por último, da acceso a la red de contactos empresariales de la ciudad V!Liders.

Roma Andreu profesor EAE colabora con el Ajuntament de Viladecans En esta iniciativa colaboran la "Diputació de Barcelona":http://www.diba.cat/es, "Can Calderon":http://cancalderon.info/, que es el Centro de Promoción Económica y Servicios a las Empresas, V!Liders, Los Ayuntamientos de "Sant Climent de Llobregat":http://santclimentdellobregat.cat/index.php?menu=61 y "Viladecans":http://www.aj-viladecans.es/ y la empresa Tseotse.

Romà Andreu, profesor del "Master of International Business"://en.eae.es/full-time/international-programmes/master-of-international-business de EAE Business School, es el actual Director de "Tseotse":http://www.tseotse.com/?lang=es, empresa que colabora junto a sus clientes en la creación de proyectos varios como el análisis de necesidades y asesoramiento, talleres de habilidades y transformación y procesos de acompañamiento y desarrollo.


Añadir nuevo comentario: