Actualidad

Se fortalece el acuerdo de Intercambio de alumnos entre IDRAC Business School de Francia y EAE Business School

Miércoles, 22 de Octubre, 2014

El pasado lunes 20 de octubre, Federica Garuti, International Relations Manager de EAE Business School, viajó hasta Lyon (Francia) para reunirse con uno de nuestros partners clave, "IDRAC Business School":http://www.idrac-business-school.com/ con el objetivo de aumentar las vías de colaboración que puedan aportar valor a nuestros alumnos.

Nuevo acuerdo entre EAE y IDRAC Lyon

IDRAC Business School es una prestigiosa École de Commerce (Escuela de Negocio) de Francia, con clara vocación internacional y con campus en 10 ciudades diferentes (Campus Amiens, Bordeaux, Grenoble, Lyon, Montpellier, Nantes, Nice, Paris, Toulouse y Villeneuve d'Ascq) y 3 campus en Europa (Cork en Irlanda, Santander en España y Brno en República Checa). Además es headquarter en Lyon.

Federica se ha reunido con Fanny Lepinay, Directora de Mobilidad Internacional, que junto con Fanny Martin y Xavier Paulin, se encarga de la movilidad incoming y outgoing entre sus entidades colaboradoras. Entre los temas tratados en dicha reunión, destacamos el Acuerdo de Intercambio de Alumnos, creando la posibilidad de crear programas residenciales entre Lyon, Amsterdam y EAE Barcelona.

Añadir nuevo comentario: