Actualidad

Lunes, 27 de Agosto, 2018

Miércoles, 22 de agosto - EAE Business School presenta las principales características para 2018- 2019 del Máster de Project Management, que se inicia el próximo mes de octubre y está diseñado para formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. El máster muestra cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.

El máster tiene 70 créditos que se estructuran en cinco módulos: Gestión de proyectos: estrategia, portafolio y financiación; Planificación y control de proyectos: alcance, tiempo y coste; Gestión de la Calidad, adquisiciones y aspectos legales en proyectos; El factor humano y Gestión de la Integración y el Conocimiento. Además, también estudian los Minor, asignaturas optativas basadas en el modelo norteamericano y el enfoque del máster es eminentemente práctico, con visitas a empresas y multinacionales especializadas en la gestión de proyectos como Microsoft o Indra, entre otras. Por último, el Trabajo Final de Máster (TFM) es la oportunidad para poner en práctica las habilidades y técnicas para afrontar una investigación, potenciar la capacidad de resolución, integrar conocimientos y trabajar en equipo.

El máster está dirigido, en Barcelona, por Marc Bara, Managing Partner en Think It Project; Certificado PMP por el Project Management Institute (PMI); Doctor en Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniero de Telecomunicaciones, UPC. En Madrid, el máster está dirigido por Oliva González, Socia-Directora en MyO Company; Doctora Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, UPM; Executive MBA, IE.

VALORES DEL PROGRAMA

EAE Business School es una escuela de negocios certificada como Registered Education Provider (R.E.P.) por el Project Management Institute (PMI) y los alumnos pueden darse de alta como miembro del PMI, en calidad de Student Member, lo que les da acceso a recursos de alta calidad. Además, al finalizar el máster, se da la opción de presentarse a los exámenes de Project Management Professional (PMP)® y del Project Management Institute (PMI).

Al finalizar el periodo lectivo, el máster da la opción de realizar una estancia de dos semanas sobre “Practical Models in Project Management” en la Universidad de Texas en San Antonio (EE.UU.). Además, el máster de Project Management de EAE está incluido como uno de los mejores del mundo según el ranking de Eduniversal.

Para más información:

Montserrat Bros

+34 93 227 80 90 | mbros@eae.es