Main speaker

Main speaker

¿Sueñas con tener tu propio emprendimiento? ¿No sabes cómo realizar una buena inversión? o ¿Cómo crear una cultura de venta exitosa?, en nuestra Reunión Anual Alumni 2018 podrás conocer de cerca a Jonas Kjellberg, Co-creador de Skype, experto en transformación digital e inversiones y un maestro en emprendimiento, quien seguramente te resolverá muchas de tus inquietudes frente a estos temas.

Kjellberg será el encargado de la ponencia principal en la Reunión Anual Alumni 2018 que tratará temáticas relacionadas con la innovación y el emprendimiento.

Dentro de su trayectoria profesional se destacan importantes logros como el de haber sido director general de Skype entre 2003 y 2007, profesor de Experiencia del Usuario y emprendimiento en la Universidad de Stanford y colaborador de la Escuela de Economía de Estocolmo.

También es conocido por haber participado en una multitud de proyectos emprendedores: Se ha desempeñado como CEO y fundador de Campuz Mobile (adquirido por Vodafone) y Optimal Telecom, (parte de Tele2), y ha sido vicepresidente de Bertelsmann para Lycos Europe, CEO y socio de Wyatt Media Group, y jefe del área comercial en línea para Investment AB Kinnevik. También fundó Player.io, que vendió a Yahoo, y fue presidente de la junta de iCloud, que vendió a Apple.

El objetivo de sus charlas es el de promover una cultura de ventas ganadora y desarrollar estrategias para conseguir la satisfacción del usuario. Kjellberg ha impartido conferencias en Berlín, Londres, San Francisco, Buenos Aires, Estocolmo y en esta oportunidad llega para ser parte de la gran celebración de la Reunión Anual Alumni 2018!

¡No te lo pierdas!