Ventajas de ser miembro

Ventajas de ser miembro

Todos los alumnos de EAE que hayan superado su programa de formación de manera satisfactoria pueden solicitar su ingreso a la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos.

¿Qué ventajas tengo por ser miembro de Alumni?

Puntos Clave

1

Contacto con directivos de más de cincuenta países con los que realizar intercambios, networking y negocios.

2

Participación activa en la Bolsa de Empleo de EAE y en sus actividades: sesiones con headhunters, talleres de empleo, desayunos de trabajo y foros de empleo.

3

Actividades de formación permanente exclusivas para miembros: webinars para mejorar la empleabilidad,webconferences sobre nuevas tendencias e innovación, conferencias y talleres.

4

Beneficios exclusivos para miembros Alumni: importantes descuentos en los programas de formación de la Escuela y en otros servicios externos como banca, seguros, salud y ocio.

5

Acceso a los mejores contenidos de management a través de nuestra Biblioteca Digital y de la revista Harvard Deusto Business Review.

6

Uso de los campus de EAE en Madrid y Barcelona para el desarrollo de actividades privadas relacionadas con el management.

Empieza ya a formar parte de Alumni

EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L. (Campus BCN) u Ontreo Plus S.L. (Campus MAD), tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L. (Campus BCN) u Ontreo Plus S.L. (Campus MAD) - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a lopd@eae.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
* Campos obligatorios