Actualidad

En 2017 contamos con 6.375 ofertas de empleo y prácticas para los alumnos de EAE

El Servicio de Carreras Profesionales gestionó, mediante la Bolsa de Empleo de la Escuela, un total de 6.375 ofertas de empleo y prácticas profesionales (frente a 5.553 publicadas en 2016). Más de 4.500 empresas, un 27,99% más en comparación con el año anterior, buscaron en EAE Business School el mejor talento para formar parte de más de 34 sectores diferentes. Así pues, de media, los alumnos de la Escuela disponen de 530 ofertas publicadas, un 11% más que en 2016. Esto supone hasta 4,4 ofertas de empleo y prácticas por cada alumno y el 67% de estos consigue una oportunidad de trabajo gracias a alguna de las vías disponibles que brinda la Escuela.

Noticias

Los mejores alumnos del Campus de Barcelona se reúnen en la cena de la Dean’s List

Los mejores alumnos del Campus de Barcelona se reúnen en la cena de la Dean’s List

A esta cena también asistieron Josep María Altarriba, Dean de EAE, profesores y claustro académico. Altarriba remarcó que la Dean’s List va a acompañada de un título y certificado de profesionalidad, siendo, sus miembros, los mejores embajadores de la Escuela. Debemos resaltar que los estudiantes desconocen que existe esta lista y al ser notificados sobre su pertenencia a ella quedan gratamente sorprendidos.

Actualidad

EAE Business School reúne a los alumnos con mejor expediente del Campus de Madrid

EAE Business School reúne a los alumnos con mejor expediente del Campus de Madrid

El restaurante madrileño Petit Comité ha sido el lugar seleccionado para acoger una nueva cena de la Dean’s List de los alumnos del Campus de Madrid de EAE Business School. El evento supone un reconocimiento a los alumnos que forman parte de esta exclusiva lista, gracias su esfuerzo y su desarrollo académico en la Escuela.

Noticias

EAE Business School reconoce a los alumnos con mejor expediente académico en su Dean’s List 17

EAE Business School reconoce a los alumnos con mejor expediente académico en su Dean’s List 17

EAE Business School (www.eae.es) reconoce cada año los alumnos con mejor expediente académicos de sus másters y grados con la elaboración de una Dean’s List 2017 con el objetivo de incentivar y promover el esfuerzo, el trabajo constante y la excelencia entre el alumnado.

Casos de éxito

Álvaro Galán, alumni del Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School

“Una de mis grandes expectativas con el Máster era contactar con grandes e importantes empresas, y lo logré”

Desde que cursó el Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School, la carrera profesional de Álvaro Galán no ha hecho más que ascender, en búsqueda siempre de mejores posiciones. Recientemente, desde hace tan solo un mes, le llegó la oportunidad de sumarse al equipo del Grupo Eulen como ejecutivo de cuentas.

Casos de éxito

Álvaro Galán, antiguo alumno del Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School

Álvaro Galán, antiguo alumno del Máster en Dirección de Recursos Humanos, se incorpora en Melià International

Diferentes amigos y compañeros le recomendaron estudiar el Máster en Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School a Álvaro Galán. Tras estas recomendaciones y comprobar el prestigio internacional de la Escuela, Álvaro optó por realizar el programa en el Campus de Madrid para aprender más acerca de la gestión y los recursos humanos. “Mi gran expectativa con el Máster era poder contactar con grandes e importantes empresas, y he conseguido entrar en una de las mejores”, nos cuenta Álvaro Galán en la siguiente entrevista. Con esta declaración el alumno hace referencia a su reciente incorporación en el departamento de Recursos Humanos de Melià International, una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo.