¿Qué es la Talent Week?

¿Qué es la Talent Week?

Talent Week 2018
del 5 al 8 de Marzo

talent week eae business school

talent week eae business school

La Talent Week es una iniciativa organizada por el Servicio de Carreras Profesionales, el cual reúne en la Edición 2018 a más de un centenar de empresas. Durante Cuatro días los alumnos podrán conocer a diversas empresas, entregar sus perfiles profesionales y potenciar el networking participando en las diversas conferencias, entrevistas y recogida de CV´S.

Talent Week está creada para que los alumnos puedan conocer a empresas punteras, sus valores y filosofía, y, sobre todo, sus oportunidades laborales. El objetivo de este evento es acercar las Empresas Colaboradoras a nuestros estudiantes para que puedan abordar con éxito la búsqueda de empleo o prácticas en el mercado actual.  Las Empresas participantes realizarán una sesión que consiste en dos actividades:

  • Presentación de la Compañía (20 - 30 min): el objetivo es que los alumnos conozcan el negocio, programas de talento y requisitos para entrar en Empresa, Graduate Programme y futuras necesidades tanto de prácticas como laborales.

  • Sesión de Recruiting o Networking :  Dependiendo de cada empresa, finalizada la presentación, los participantes podrán contactar con los reclutadores y  hacer, según cada compañía, entrevistas personales, dinámicas de grupo, o recogida de CV entre otras actividades.

Conoce las empresas que formarán parte de la Talent Week 2018 y no dejes de participar activamente en ella.

prev next
1 2 3