Cómo prepararnos para la universidad con Esports y videojuegos

  Charla Masterclass Online

  Viernes 12 de marzo | 18:00h a 19:00h

Os damos la bienvenida a la Charla Masterclass en la que os mostraremos todo lo útil que pueden ser los videojuegos para ti, como futuro profesional.
 

Para acceder, haz clic sobre el video:

Según AEVI, a lo largo del año pasamos 400 horas de media jugando a videojuegos. Aunque, si te van los esports y compites, puede que le hayas dedicado un poco más de tiempo. En ese mismo periodo, y si vives en Europa, habrás tenido más de 1.000 horas de clases. Resumiendo: jugar y aprender se entrecruzan en tu vida de forma permanente.

Ahora terminas bachillerato y toca subir el nivel. No solo el nivel de juego, sino que te enfrentarás a un reto mayor como estudiante: la universidad. ¿Crees que los esports pueden ayudarte ante este nuevo paso? Nosotros pensamos que sí. 

Si mientras juegas no has aprendido Economía, Matemáticas o Historia, no has desarrollado tus soft skills como futuro profesional, o aprendido las claves de la gamificación, es porque no has querido. O, como os vamos a mostrar, seguramente lo habrás hecho pero no eres consciente de ello. Porque, como verás en la charla, en los esports siempre hay algo que aprender.

 

 

 Organiza:

logos

 

Colabora:

player