Campus EAE Barcelona

Campus Barcelona

El campus de EAE de Barcelona está situado en el distrito del Eixample, en pleno centro de la ciudad (c/ Aragó, 55 y c/ Tarragona, 110), y es fácilmente accesible por metro, autobús, ferrocarril y bicicleta. El campus te ofrece los últimos avances tecnológicos y todos los equipamientos que necesitas para desarrollar tu vida académica con la garantía de que nada te va a faltar. 

Descubre nuestra oferta formativa

link

Edificio de Aragó 55

5 000 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad condal, con todo al alcance de la mano, son el escenario donde vas a estudiar e intercambiar experiencias con tus compañeros y profesores. Aquí cuentas con unas aulas confortables y con las instalaciones idóneas para acoger a los diferentes eventos en los que participan profesionales y directivos de empresas. 

En este campus cada detalle cuenta, especialmente cuando el diseño de las instalaciones ha sido concebido por el prestigioso arquitecto Gustavo Coderch, y cuando se presume de contar con los últimos avances tecnológicos y con novedosos equipamientos especialmente diseñados para EAE. 

Además, dispones de un importante fondo documental empresarial estructurado en diferentes servicios: 

1. Biblioteca, con más de 13 000 volúmenes. 
2. Hemeroteca, con más de 210 suscripciones a revistas especializadas y prensa. 
3. Base de datos de artículos relacionados con management y gestión de empresas. 
4. Fuentes de documentación digital. 

+ 73K

directivos formados desde 1958

102

nacionalidades diferentes en 2016

escuela de negocios en impartir masters oficiales universitarios

Edificio de Tarragona 110 (Centro Universitario EAE) 

Es el edifico donde se imparten los programas de grado. Se encuentra a solo cinco minutos caminando de nuestra sede de Aragó 55, así que aquí también dispones de todas las ventajas de estudiar en un lugar céntrico con una excelente ubicación. Esta perfectamente comunicado mediante metro (estación Tarragona, L-3), diferentes líneas de autobús (27, 30, 109, 115) y la estación de tren de Sants, que te pone muy cerca múltiples destinos gracias al tren de alta velocidad. 

El edificio cuenta con 1200 metros cuadrados que se reparten entre nueve aulas y diversos espacios de uso común, como cafetería, sala de estudio e informática, salas de reunión y otros espacios polivalentes. Aquí el alumno de grado dispone de un espacio propio, adaptado a sus necesidades académicas. 

+ 73K

directivos formados desde 1958

102

nacionalidades diferentes en 2016

escuela de negocios en impartir masters oficiales universitarios

Centro Universitario EAE

Ver en el mapa