Solicita información sin compromiso

EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L. (Campus BCN) u Ontreo Plus S.L. (Campus MAD), tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

Sedes Internacionales

Sedes Internacionales

oferta en másters de eae business school

PERÚ

Avenida Juan de Aliaga 427, 7mo piso, Edificio Prisma Tower, Magdalena, Lima.​
Telf.: + 51 (1) 421-2383

peru@eae.es

El Perú, territorio de cultura milenaria y donde se asentaron algunas de las civilizaciones más antiguas de la Historia, es hoy una moderna nación con una de las economías más dinámicas del momento. 

Con una de las inflaciones más bajas del mundo y una de las economías más sólidas de la región, Perú se sitúa hoy en el puesto 35 del ranking mundial de competitividad. La economía peruana es hoy una de las más dinámicas no sólo de América Latina sino de todo el mundo; disfruta de unos niveles de crecimiento en exportaciones y en el PNB similares a los de China. Es el primer productor mundial de diversos productos agroalimentarios y ocupa una posición privilegiada en la industria minera, forestal, pesquera y del gas mundial.

Conscientes de la calidad y creatividad de los jóvenes peruanos y apostando por su potencial en el desarrollo de una carrera profesional internacional, EAE Business School abre su primera delegación fuera de España, en la ciudad de Lima, en el año 2003.

A esta oficina pueden dirigirse todos los graduados de EAE en Perú y aquellos interesados en acceder a la oferta de Formación Universitaria, Masters y MBA de EAE Business School.

País de dilatada historia y marcada identidad propia, México es hoy una de las 15 mayores economías del mundo, integrada en el NAFTA de América del Norte y con un Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea, liderando sectores como el del petróleo y con una importancia creciente en industrias como la agroalimentaria o el turismo.

México es el país con mayor número de hispanohablantes del mundo, 110 millones de habitantes, muchos de ellos jóvenes graduados y profesionales en busca de formación internacional y desarrollo de sus carreras profesionales.

Para atender a los muchos graduados de EAE Business School de origen mexicano que hoy desarrollan su actividad en México, así como para informar y orientar a futuros candidatos de nuestros programas de Formación Universitaria, Masters y MBA, EAE Business School cuenta con una oficina en México DF desde el año 2008.

MÉXICO

Avenida Presidente Mazaryk 111,
4to Piso. Colonia Polanco V Sección.
Delegación Miguel Hidalgo, 
​C.P. 11560, Ciudad de México
, D.F.
Teléfono: +52 (1) 55 3000 6200 
mexico@eae.es

COLOMBIA

Calle 76 No. 11-35 Piso 6, Bogotá, Colombia
Tel. + 57 (1) 432 54 51

Bogotá, Colombia
colombia@eae.es

El cuarto país más grande de América del Sur, con una privilegiada situación entre el Atlántico y el Pacífico, se ha convertido en uno de los mayores destinatarios de inversión extranjera en la región en los últimos años y, a juicio de expertos analistas internacionales, una de las economías emergentes más importantes de todo el mundo.

Colombia, con sus 42 millones de habitantes, es el tercer país más poblado de toda América Latina y tiene firmado, pendiente de ratificación por el Congreso Americano, un importante Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos de América. Colombia es líder en productos como el café, el petróleo o las piedras preciosas.

Con actividad en Colombia desde hace más de 30 años y Convenios de Cooperación con las principales Universidades y Escuelas de Negocios del país, EAE Business School abrió, en 2005, su primera oficina en Bogotá para dar servicio e información a los muchos graduados colombianos de nuestra Institución que hoy desarrollan su actividad en Colombia, así como a aquellos candidatos interesados en participar en nuestros programas de Formación Universitaria, Masters y MBA.