Main Speaker

Main Speaker

¿Te interesa conocer sobre el futuro del trabajo y las carreras? ¿Las principales claves del éxito de LinkedIn? ¿Cómo sacar el mayor provecho de esta red profesional? o ¿Cómo hacer de la cultura tu ventaja competitiva para expandir tu negocio?, en nuestra Reunión Anual Alumni 2019 podrás conocer de cerca a Steve Cadigan, Ex Vicepresidente de Talento en LinkedIn, Fundador de Cadigan Talent Ventures y experto en liderazgo, quien seguramente te resolverá muchas de tus inquietudes frente a estos temas.

Cadigan será el encargado de la ponencia principal en la Reunión Anual Alumni 2019 que tratará temáticas relacionadas con el liderazgo y la gestión del talento.

En cuanto a su trayectoria profesional, Steve Cadigan, es una de las personalidades más populares de Silicon Valley en lo que a personas, talento y cultura se refiere.

Como Vicepresidente de Talento en LinkedIn desde 2009 hasta 2012, el innovador trabajo que Steve realizó como ejecutivo responsable de la cultura, el liderazgo, el talento y el desarrollo organizativo se considera en general como el ejemplo de cómo una empresa puede aprovechar su cultura para escalar de manera rentable en un tiempo récord. El trabajo de Steve en la construcción de la cultura de LinkedIn llevó a la Universidad de Stanford a construir un estudio de caso sobre el tema y hoy en día, se enseña a sus estudiantes de negocios.

Como fundador de Cadigan Talent Ventures LLC, una firma asesora de estrategias de talento con sede en Silicon Valley, ayuda a las organizaciones de todo el mundo a desarrollar soluciones de talento ganadoras.

Steve también asesora a empresas de tecnología de rápido crecimiento como Twitter, Google, Eventbrite, GoPro y algunos de Silicon, las principales firmas de capital de riesgo de Valley y las potencias de los medios de comunicación como Andreesen Horowitz, Sequoia, Greylock y Norwest Venture Partners. Además, Steve forma parte del consejo asesor de numerosas empresas que están experimentando un rápido crecimiento o la creación de productos disruptivos en el espacio de talentos.

 

El 11 de octubre llegará a Barcelona para ser parte de la gran celebración de la Reunión Anual Alumni 2019.

¡No te lo pierdas!