Página ejemplo

Página ejemplo

SERVICIOS DE ACTUALIZACIÓN

Actividades programadas en exclusiva para los alumnos de Grado EAE que persiguen la actualización de sus conocimientos. Se dividen en:

1. Webconferences de Innovación y Tendencias. Ciclo mensual de conferencias online cuyo objetivo es analizar temas relacionados con la innovación y la gestión de Empresas.

2. Actividades de Networking. Ciclo mensual de actividades culturales y deportivas gratuitas para los alumnos de Grado, cuyo objetivo es ofrecer actividades alternativas al aula de cara a interactuar con el resto de alumnos fuera del horario universitario.

3. Ciclo de Coaching. Sesión mensual de coaching cuyo objetivo es que los alumnos tomen conciencia de sus propios valores y potenciales con el objetivo de ayudarles a descubrir sus metas personales y llevarlos a cabo. Estas sesiones, muy habituales en los programas máster, ayudan también al alumno a familiarizarse con el entorno laboral real.

4. Ciclo de Visitas a Empresas. Ciclo de visitas mensuales a empresas de Barcelona para conocer de primera mano su caso a través de los directores de la compañía.

 

 

PRUEBA TEXTO DESTACADO

PRUEBA TEXTO DESTACADO

presentacion

Página ejemplo

  • Página ejemplo
    TEXTO CITAS PRUEBA
1

Título de pestaña

Puntos Clave

1

TEXTO PUNTOS CLAVE

prev next
1
executive MBA

    texto para la imagen pequeña

Empieza ya a formar parte de Alumni

EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L. (Campus BCN) u Ontreo Plus S.L. (Campus MAD), tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L. (Campus BCN) u Ontreo Plus S.L. (Campus MAD) - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a lopd@eae.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
* Campos obligatorios