Programa: El Reto del Liderazgo

executive MBA

Presentación y objetivos

Quieres impulsar tu carrera profesional y personal pero no te sientes preparado para asumir roles de liderazgo. Convertirte en un líder es un reto alcanzable que puedes lograr con la preparación adecuada. Este programa te preparará para dar un impulso en tu carrera y saber liderar equipos de la manera más eficiente y humana. El objetivo de este programa es formar en habilidades que refuercen el conocimiento y seguridad en uno mismo para impulsar la capacidad de liderazgo.

Este programa está dirigido a personas que quieran potenciar su carrera profesional y superarse asumiendo nuevos retos, así como reforzar y actualizar conocimientos. Es un programa ejecutivo para perfiles de al menos 5 años de experiencia que tengan ambición y aspiren a asumir puestos de responsabilidad o acaben de asumirlo recientemente.

El alumno que finalice satisfactoriamente el programa recibirá el título de “Programa en Liderazgo de Equipos” por EAE Business School.

Razones para estudiar el programa de El Reto del Liderazgo: 

Puntos Clave

1

Roleplay

Actividades de roleplay en las que se representan situaciones reales en las que es necesario poner en práctica las herramientas y consejos aprendidos en las sesiones

2

Claustro profesional

Profesores emprendedores con una amplia experiencia en la gestión y escalado de startups 

3

Challenge Learning

Aprendizaje basado en la resolución de casos reales

4

Título en Programa: Liderazgo de Equipos

El alumno que finalice satisfactoriamente el programa recibirá el Título en Programa: Liderazgo de equipos por EAE Business School. 

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del El Reto del Liderazgo de EAE Business School

presentacion