Programa en Estrategia Avanzada para Emprendedores

executive MBA

Presentación y objetivos

Tu idea se ha convertido en un negocio con éxito y ha llegado la hora de dar un impulso y escalarlo, pero no sabes cómo afrontarlo.

Este programa te ayudará a definir qué acciones necesitas llevar a cabo para impulsar tu negocio, además de darte las claves para gestionar el cambio que este proceso supone dentro de tu empresa. El objetivo de este programa es desarrollar e implementar una estrategia de crecimiento adecuada que te permita llevar tu startup al siguiente nivel.

Este programa está dirigido a personas interesadas en acelerar o impulsar el crecimiento de su startup. Es un programa ejecutivo para perfiles de al menos 5 años de experiencia, que han llevado a cabo su idea con éxito y han alcanzado la fase de crecimiento en la que necesitan definir su estrategia de escalado y/o internacionalización. 

El alumno que finalice satisfactoriamente el programa recibirá el título de “Programa en Estrategia Avanzada para Emprendedores” por EAE Business School

 Razones para estudiar el Prgrama en Estrategia Avanzada para Emprendedores: 

Puntos Clave

1

Ranking América Economía

EAE Business School, en el Top 35 de mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking América Economía 2017

2

Challenge Learning

Aprendizaje basado en la resolución de casos reales

3

Claustro Profesional

Profesores emprendedores con una amplia experiencia en la gestión y escalado de startups 

4

Empresas Colaboradoras

En la actualidad mantenemos acuerdos de colaboración vigentes con más de 3.500 empresas e instituciones. Entre los Top Recruiters de EAE Business School se encuentran: Banco Santander, Europcar, Manpower, Atrevia, Inditex, Everis, BBVA, SEAT, Bosch, Teléfonica... entre otras.