Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

18 October

Hora:

19:00h

Lugar:

EAE Business School

Ciclo para emprendedores: "Sin mercado no hay startup: Customer discovery"

El próximo Miércoles, 18 de Octubre a las 19.00 horas se llevará a cabo una nueva sesión online del Ciclo para Emprendedores. 'Sin mercado no hay startup: Customer discovery', será la temática que se abarque durante este mes.

Miércoles, 18 de Octubre, 2017 19:00

El Miércoles 18 de octubre a las 19.00 horas se llevará a cabo la cuarta sesión online del Ciclo para Emprendedores correspondiente al año 2017. “Sin mercado no hay starup: Customer discovery”: es el cuarto módulo del ciclo y se centrará en  los siguientes tópicos: entender cuál es el mercado, conocer el segmento de cliente, el mapa de la empatía, el principio GOTB (Get Out of The Building) y abarcar las metodologías de validación de hipótesis.

Ciclo para Emprendedores es un programa de diez sesiones que aborda todos los aspectos relativos al emprendimiento en una startup: la propia motivación para ser emprendedor, las circunstancias internas y externas a tener en cuenta, la generación de la idea, la importancia del equipo, la definición del modelo de negocio y su visualización, la construcción del producto mínimo viable y las diferentes metodologías para gestionar startups y hacerlas crecer.