Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

14 March

Hora:

9:30h

Lugar:

Campus Joaquín Costa, Madrid

Cómo hacer publicidad en medios digitales y no digitales desde el punto de vista de protección de datos y privacidad

El evento tendrá lugar el próximo jueves 14 de marzo en el Auditorio del Campus de Joaquín Costa

Jueves, 14 de Marzo, 2019 09:30

Un taller en el que repasaremos los imprescindibles de la publicidad online y offline desde la perspectiva de la protección de datos, con un repaso por los nuevos requisitos para la obtención del consentimiento en el RGPD y la LOPDGDD, los criterios para el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica y/o vía no electrónica, y la hipersegmentación y profiling conforme a RGPD y a LOPD-GDD. 

La sesión incluye también el repaso de la normativa USA – Privacy Shield y las transferencias internacionales de datos personales, el uso de cookies y los criterios de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en materia de privacidad para los sistemas de afiliación.

Impartido por: José Morato, de Letslaw.