Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

09 October

Hora:

9:15h

Lugar:

Campus Joaquín Costa 41. Madrid.

Conferencia Management: Anatomía del fraude publicitario digital

El próximo 9 de octubre tendrá lugar una nueva Conferencia Management titulada: Anatomía del fraude publicitario digital

Martes, 9 de Octubre, 2018 09:15

El fraude en la publicidad digital ya sea móvil o en “desktop” es actualmente la gran batalla de la industria publicitaria. En el pasado año 2017 se estimaba que el fraude representaba en el mercado americano una horquilla de entre 6 billones de dólares hasta 16 billones de dólares anuales.  Tanto anunciantes, como grupos editoriales o proveedores de tecnología quieren combatirlo activamente: la industria ya trabaja estableciendo estándares y exigiendo ratios de transparencia a proveedores de la cadena de valor publicitaria.

El fraude publicitario digital es un tema oscuro porque es complicado técnicamente, pero en este evento desayuno de MMA Spain y la Asociación de Marketing de España, con la colaboración de FaqFraud.org, convertiremos lo que parece complicado en algo sencillo de entender.

Veremos qué es lo que se mide, herramientas y tecnologías que auditan y protegen al anunciante a la hora de lanzar su campaña publicitaria en el móvil y experiencias que aportan luz en este controvertido tema.

Recuerda que una vez realizada la inscripción tienes automáticamente reservada una plaza en el evento. Cualquier modificación relacionada con tu inscripción por favor contacta con campusmadrid@eae.esAproximadamente tres días antes del evento recibirás un e-mail recordatorio indicando el aula.

Events & Conferences | EAE Business School

campusmadrid@eae.es

Madrid: Tel. + 34 914 56 41 00