Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

21 March

Hora:

9:00h

Lugar:

Auditorio de Joaquín Costa

I Estudio de Marketing Relacional: ¿Por qué el consumidor elige tu marca o tu tienda y no otra?

El evento tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo en el Auditorio de Joaquín Costa a las 9h.

Jueves, 21 de Marzo, 2019 09:00

Descripción:

¿Cuáles son las mejores herramientas para atraer al consumidor al punto de venta?¿Cómo se relacionan las marcas con el consumidor antes, durante y después de la compra/intención de compra? ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las marcas en la venta online?¿Qué mejoraría el consumidor en la tienda física? ¿Funciona el marketing promocional tradicional en un entorno físico cambiante?

Estas y otras muchas preguntas se resolverán en la presentación del 1er Estudio de Marketing Relacional que ha realizado Mediapost —que surge después de casi dos décadas realizando diferentes estudios sobre la materia: Loyalty Monitor y Estudio de Publicidad Directa0020— en colaboración con la Asociación de Marketing y EAE.