Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

29 November

Hora:

17:00h

Lugar:

Madrid

Jornada Business Networking: El futuro de los servicios de marketing

El próximo miércoles 29 de noviembre tendrá lugar en el Campus de Joaquín Costa 41 (Madrid) la décima jornada sobre Marketing y Publicidad organizada por la Asociación de Marketing de España y La FEDE y con la colaboración de EAE Business School.

Miércoles, 29 de Noviembre, 2017 17:00

El terreno de las antiguas agencias de servicios plenos ha ido fragmentándose a lo largo de los últimos 30 años. Esos fragmentos han quedado en buena parte en manos de los grandes grupos publicitarios a través de sus diferentes redes. Ahora, sin embargo, irrumpe en su territorio un jugador de otro nivel: las grandes consultoras.

Desde las áreas de consultoría estratégica, datos y experiencia cliente y con una fuerte palanca en lo digital, las consultoras han dado pasos firmes en este terreno, ya sea comprando agencias o alimentando sus propios proyectos.

No es el futuro, es el presente, y un buen ejemplo es Accenture Interactive, que se proclama como la agencia digital más grande del mundo.

Participan en esta jornada:

Moderador: Félix Muñoz Lázaro – Consultor y Profesor de marketing y comunicación

Ponentes:

J.L. Sancho – Accenture Digital Lead, España y Portugal

Marina Specht – CEO MRM//McCann Spain y Directora Regional MRM//McCannEuropa

Javier Suso – CEO Grey (WPP)

José Luis Arbeo – Director de marketing operativo de BBVA España

 

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Campus de Joaquín Costa (Madrid).