Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

19 February

Hora:

3:14h

Lugar:

Campus Madrid (Joaquín Costa 41)

Jornada Business Networking: "La comunicación basada en los datos"

El próximo 27 de noviembre tendremos la oportunidad de asistir a una nueva Jornada Business Networking titulada: "La comunicación basada en los datos".

Martes, 19 de Febrero, 2019 03:14

El próximo 27 de noviembre tendremos la oportunidad de asistir a una nueva Jornada Business Networking titulada: "La comunicación basada en los datos".

La jornada, que tratará el tema del uso de los datos para la mejora de la eficacia comunicativa, tendrá la siguiente agenda:

15:00h. – Aperitivo

15:30h. – Introducción

Ponente: Francisco Porras, miembro de la junta directiva de ADECEC y Spain Managing Director de Weber Shandwick
15:45h. – Presentación DIMENSION 2018

Ponente: Virginia Garza, Junior Marketing Executive de Kantar Media
Nombre presentación: Navegar y acceder a los datos: el desafío actual del anunciante
• Cómo enfrentarse a un mundo dominado por los datos
• El bloqueo de anuncios: el alcance del problema
• Utilizar los datos para mejorar la comunicación con el consumidor

16:15h. – Business Cases

Ponente: David Serrador, Insights Manager Brands, PR & Public Bodies de Kantar Media
Nombre presentación: Cómo utilizar los datos para mejorar la eficacia en comunicación

16:45h. – Preguntas y debate

17:00h. – Fin de evento