Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

29 June

Hora:

9:00h

Lugar:

Madrid

Jornada Business Networking: Tienda del Futuro

El próximo jueves 29 de Junio a las 09:00h se llevará a cabo la Jornada Business Networking: Tienda del Futuro organizada por la Asociación de Marketing de España.

Viernes, 29 de Junio, 2018 09:00

Participa en esta interesante Jornada Business Networking titulada: "Tienda del Futuro" que se encuadra dentro del Ciclo Business Networking de EAE.

El próximo jueves 29 de Junio a las 09:00h se llevará a cabo la Jornada Business Networking "Tienda del Futuro" organizada por la Asociación Española de Anunciantes. El evento se celebrará en el campus de Joaquín Costa.

No cabe duda que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario se hablará de cómo utilizar las tecnologías en el sector retail con el objetivo de maximizar la relación personal de las marcas con el consumidor. Se buscará la mejora de su experiencia en las tiendas -creando emociones, sentimientos y pensamientos favorables de marca con actitudes y comportamiento de compra- y una vinculación futura con la marca y sus productos y/o servicios. Las ponencias de la jornada correrán a cargo de:

  • Juan Carlos Alcaide. Consultor, conferenciante y profesor de ESIC. Sociólogo. Máster en Marketing y Diplomado en Recursos Humanos. Experto en servicios al cliente y en la experiencia de cliente. Ponencia: - Las claves estratégicas de la tienda del futuro - Las tiendas físicas: de la transacción a la relación - Búsqueda del efecto WOW en la relación all line.
  • Juan Ruiz. Amplia experiencia en el sector tecnólogico como director comercial dentro de diferentes empresas. Diplomado en informática empresarial. Ponencia: - Neuromarketing desde la omnicanalidad - HBT. Conocer el comportamiento de tu cliente en tu espacio - SmartShelf. Métricas sobre el comportamiento del cliente y el BI asociado en tiempo real. Como adaptarnos en tiempo real al cliente.
  • Arturo Guerrero. Technical Presales Engineer/IBM Watson Customer Engagement. Máster en Digital Marketing por EUDE y profesor asociado de dicho centro. Ingeniero de Telecomunicaciones. Especialista en la hibridación de modelos comerciales físicos y digitales y en la aplicación de la inteligencia artificial y tecnologías avanzadas al sector retail. Ponencia: - Personalización - Omnicanalidad y efecto ROPO - Como incrementar valor vía el asesoramiento y "tienda realmente asisitida" mediante AI - Qué aprender de Amazon Go, Apple y Nordstrom.
  • Jesús Hernández. Subdirector de La Vaguada. Experto en retail marketing. Ha sido también director de Marketing del centro comercial Arturo Soria Plaza y director de Marketing de Plaza Norte 2. Curso de postgrado por el IE y Máster en Marketing por ESIC. Ponencia: - ¿Apocalipsis del retail? Por qué en España, de momento, no es tal. - Las tiendas son experiencias. Hacia este punto debemos enfocarnos. - Experiencia del cliente: como mejorar procesos, hacerlos más agradables o más espectaculares. - Análisis de datos: afluencias, tiempos de estancia, orígenes de los visitantes… qué hacemos y qué podremos hacer muy pronto.
  • Cristina Delgado. Prosegur Corporate Retail Division. Experta en retail, tecnología aplicada al comercio, estrategia de seguridad y Loss Prevention Integral para las principales empresas de retail de España. Ponencia: "Security outside the box: el cliente cambia y la seguridad también” - La seguridad como inversión y no como coste: el cliente (sus deseos, necesidades o estrategias) como principal foco. - Cliente final, retailer y seguridad: la cadena de eslabones unidos entre sí, inseparables y que deben de terminar funcionando como un perfecto engranaje. - Trabajamos en pro de una seguridad flexible, omnicanal, instantánea, personalizada, especializada, transparente, significativa y con ROI claro para el cliente.

En esta ocasión, tras las ponencias se procederá a realizar una mesa redonda junto a todos los participantes.

Recuerda que una vez realizada la inscripción tienes automáticamente reservada una plaza en el evento. Cualquier modificación relacionada con tu inscripción por favor contacta con campusmadrid@eae.esAproximadamente tres días antes del evento recibirás un e-mail recordatorio indicando el aula.

Events & Conferences | EAE Business School

campusmadrid@eae.es

Madrid: Tel. + 34 914 56 41 00