Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

21 November

Hora:

8:30h

Lugar:

Centre de Convencions Internacional de Barcelona Plaça de Willy Brandt, 11-14

Jornada Business Networking: V Congreso Nacional de Directivos

Los próximos días 21 y 22 de noviembre tendremos la oportunidad de asistir al V Congreso Nacional de Directivos en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona.

Miércoles, 21 de Noviembre, 2018 08:30

No pierdas la oportunidad de asistir al V Congreso Nacional de Directivos en Barcelona los próximos días 21 y 22 de noviembre.

El evento, cuyo lema es "Si puedes imaginar la tecnología, es que está cerca...¿Pero cuáles son las consecuencias?"  tratará el tema de la influencia de la tecnología en la actualidad.

A diferencia de otros movimientos y cambios históricos anteriores que propugnaban la consecución de determinados ideales, la revolución tecnológica está consiguiendo lo contrario: primero se descubre lo nuevo, y luego nos adaptamos a ello. Estamos renunciando al porqué y nos estamos quedando con el qué. A golpe de disrupción tecnológica estamos llegando inexorablemente a una simbiosis entre humanidad y tecnología, pero aún no sabemos qué simbiosis queremos alcanzar. Vamos a ciegas al futuro. Sin duda las aportaciones de la tecnología son inmensurables para incrementar el bienestar, pero si no colocamos al hombre y su humanidad en el centro, las consecuencias pueden ser funestas. Urge repensar el concepto de progreso humano. 

El evento, que se realizará en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (Plaça de Willy Brandt, 11-14), tendrá un horario de 8'30h a 19'15h el día 21 de noviembre y de 9'00h a 14'00h el día 22 de noviembre.

Recuerda que una vez realizada la inscripción tienes automáticamente reservada una plaza en el evento. Cualquier modificación relacionada con tu inscripción por favor contacta con campusbcn@eae.es. Aproximadamente tres días antes del evento recibirás un e-mail recordatorio indicando el aula.

Events & Conferences | EAE Business School

campusbcn@eae.es

Barcelona: Tel. + 34 93 227 80 90