Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

08 November

Hora:

9:30h

Lugar:

Espacio Bertelsmann

Participa en el evento de Networking de referencia en Madrid: Revolución digital. La individualización del Marketing

El próximo miércoles, 8 de Noviembre, a partir de las 9:30h, en el Espacio Bertelsmann (Calle de O’Donnell, 10, 28009 Madrid), se llevará a cabo la conferencia de "Revolución Digital. La individualización del Marketing". La sesión será organizada por APD en colaboración con EAE Business School

Miércoles, 8 de Noviembre, 2017 09:30

Agenda del Evento

9.30 h.   Apertura/Recepción de asistentes

9.45 h.  Presentación

Enrique Sánchez
de León Director General APD
Pilar Llácer Centeno Associate Professor HR MBA & Alumni Executive Career Advisor. EAE BUSINESS SCHOOL

9.55 h.  La individualización del Marketing. Jaime Cacharrón Director de Marketing para  el Sur y Este de Europa  RED BULL

10.40 h. Coloquio

11.00 h. Café Networking
 

Lugar Evento:

Espacio Bertelsmann (Calle de O’Donnell, 10, 28009 Madrid)
 

Conferencia Principal:

Jaime Cacharrón. Director de Marketing para el Sur de Europa y Europa del Este RED BULL

Visualizar y proyectar el papel de los directivos españoles que desarrollan su labor lejos de nuestras fronteras representa un primer paso con el que poner en valor su trayectoria y la capacidad que tiene España para generar talento y posicionar a sus profesionales en entornos globales de alta competencia. Para conocer sus experiencias como ejecutivos con responsabilidad internacional, continuamos con el ciclo “Directivos españoles por el mundo” con diferentes actos protagonizados por destacados profesionales del mundo empresarial.

Desde que en 2003 aterrizara en Red Bull, la trayectoria de Jaime Cacharrón dentro de la compañía austriaca ha sido imparable. Primero como responsable de eventos deportivos de la empresa en España, luego como director de marketing para el territorio nacional y después al frente de este departamento en América Latina y Brasil. Aquí, en Sao Paulo, vivió hasta 2015, año en el que fue nombrado para ocupar su actual puesto, Director de Marketing de Red Bull para el Sur de Europa y Europa del Este, donde gestiona anualmente un presupuesto de más 120 millones de euros.

Siempre a la vanguardia en el uso de nuevas herramientas digitales, su posición dentro de una de las empresas más conocidas del planeta por sus sorprendentes iniciativas de marketing le ha permitido adquirir un profundo conocimiento sobre este mercado. Uno de los ámbitos que más está cambiando a consecuencia de las nuevas tecnologías y la consolidación del actual entorno digital. Jaime Cacharrón, además, se define como una firme defensor de la disciplina que promulga la necesidad de situar al consumidor en el centro de las estrategias de marketing.

Para conocer de cerca sus vivencias y experiencias como directivo de éxito, APD y EAE organizan la jornada Directivos españoles por el mundo. "Revolución digital. La individualización del marketing”, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el Espacio Bertelsmann.