Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

14 November

Hora:

9:00h

Lugar:

Kinépolis Madrid

Participa en el Tercer Congreso Nacional de Jóvenes

El mundo cambia, ¿vosotros también? Ven a descubrir las tendencias que marcarán tu futuro en la empresa. Esta Jornada Business Networking se celebrará el próximo 14 de Noviembre en Kinépolis Madrid (C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen). APD organiza el tercer Congreso Nacional de Jóvenes donde colabora EAE Business School.

Martes, 14 de Noviembre, 2017 09:00

Ser joven hoy en día no es fácil, lo sabemos. El mundo se transforma rápidamente y hay que estar preparados para adaptarse a cada minuto. Pero las empresas, como agentes de cambio que son, tampoco escapan a esta compleja realidad. Para comprobarlo no hay más que echar un vistazo a las agendas de los directivos, llenas de retos con los que imprimir un nuevo rumbo a sus organizaciones. ¿De qué sirve un futuro que no inspira ni aporta esperanza?

Dibujar ese futuro, sin embargo, es tarea de todos. Los Ceos actuales pueden consolidar los cimientos de un proyecto común capaz de despertar de su letargo a más de uno, pero seréis vosotros, los jóvenes, los directivos del mañana, quienes tendréis que asumir la responsabilidad de continuar el camino abierto por ellos. Conociendo tendencias, trabajando, innovando, experimentando, aprendiendo de vuestros errores… Pero siendo precursores siempre de nuevas ideas, de visiones renovadas que ayuden a crear empresas más humanas, más sostenibles y más respetuosas.

A cuestiones como la sostenibilidad del planeta, los desafíos sociales demográficos de países como España, marcada por el creciente envejecimiento poblacional, o la escasez de recursos naturales se sumarán otras como la irrupción de las nuevas tecnologías, la robotización de procesos o la inteligencia artificial. Hacer frente a todos estos retos y tendencias
os dejará sin aliento. Y es normal. Aún hoy resulta imposible explicar cómo las organizaciones responderán a estos escenarios.

Más que nunca, la sociedad busca líderes capaces de adivinar soluciones que guíen al resto. Muchas de esas personas están ahora en la universidad, entre vosotros, a punto de dar el salto a la empresa. Conocer en qué dirección avanza el mundo os servirá sin duda para hacer esa transición más exitosa y poder profundizar en vuestros talentos y habilidades.

APD lleva más de 60 años trabajando por el desarrollo profesional de los directivos y de las empresas españolas. Queremos compartir con vosotros, a través del testimonio personal de directivos líderes en sus respectivos campos de actuación y que en su día fueron también jóvenes, las enseñanzas más personales con las que puedas emprender, tú mismo, tu propio proyecto vital y profesional: el reto, sin duda, más complejo de tu vida.

Bienvenido a esta aventura. Ilusiónate y diseña tu camino con nosotros.

Consulta el programa aquí.