Evento

Ficha evento

Fecha Inicio:

15 January

Hora:

17:35h

Lugar:

Barcelona

Visita Cultural: Museo Picasso

El próximo 15 de enero a las 17:35 se realizará una visita cultural para conocer el Museo Pablo Picasso.

Martes, 15 de Enero, 2019 17:35

Pablo Picasso mostró un interés fundamental en la figura humana, y el retrato siempre ocupó un lugar importante en su obra. Apenas trabajó por encargo, y prácticamente todos sus retratos y caricaturas representaron a gente de su círculo íntimo. Libre de presión externa, interpretó a sus modelos de acuerdo con su visión y percepción de ellos, eligiendo el estilo y el medio que
consideró más expresivo o apropiado en cada ocasión. La caricatura fue una de sus actividades preferidas, y muchos de sus retratos pictóricos de madurez incluyeron las simplificaciones y distorsiones propias del género.

Tras la visita no queremos que te vayas, quédate con nosotros y compartamos entre todos un rato de conversación mientras te invitamos a tomar algo. ¡Es nuestro momento de networking!

PLAZAS LIMITADAS

Agradecemos que cualquier modificación relacionada con tu inscripción por favor contactes con campusbcn@eae.es de forma que podamos asegurar aforo y gestionar listas de espera. Días antes del evento recibirás un e-mail recordatorio.