Máster en Design Thinking & Customer Experience

executive MBA

Objetivos

El Máster en Design Thinking and Customer Experience está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

Puntos Clave

1

Experiencia del Consumidor

Dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel de producto como de servicio, y en todos los ámbitos sociales y económicos.

2

Transformación Digital

Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.

 

3

Medición, análisis y optimización

Profundizar en las herramientas específicas de mediación y optimización de resultados.

4

Diseño de Estrategias

Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

5

Herramientas de Design Thinking

Aprender herramientas del Visual Thinking, el StoryTelling, la creación de contenido y la co-creación de ideas aplicadas al proceso de Design Thinking.

6

Liderar

Liderar proyectos encontrando soluciones innovadoras para crear un producto, servicio o experiencia potenciable y viable para el negocio, en términos físicos y tecnológicos.