Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching

executive MBA
86% matriculados

Madrid

13 plazas libres

Barcelona

8 plazas libres

Presentación

Puntos clave de emba

La globalización y la apertura a nuevos mercados han cambiado para siempre la gestión de los recursos humanos. En este sentido, herramientas como el coaching y el desarrollo de la inteligencia emocional aseguran el máximo rendimiento en equipos cada vez más diversos.

Las empresas necesitan líderes modernos y con visión estratégica, capaces de identificar y desarrollar talento a través de retos motivadores. Los directivos del mañana tendrán que generar entornos de trabajo inspiradores, fomentar las relaciones humanas y transmitir cualidades como la empatía, el optimismo, la perseverancia y la gestión de las emociones.

Los alumnos del Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching desarrollarán las habilidades y competencias necesarias para reforzar la confianza de sus equipos en proyectos innovadores basados en la creatividad colectiva e individual. 

El programa además está diseñado bajo los estándares de calidad que exige la International Coach Federation (ICF).

Razones para realizar el Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching de EAE Business School:

Puntos Clave

1

OUTDOOR TRAINING

El máster incluye un calendario de actividades donde desarrollarás competencias de coaching en entornos propicios e inspiradores.

 

 

2

BUSINESS NETWORKING

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA  o Grupo Hero, entre muchas otras.

3

EMPLOYMENT PARTNER EXECUTIVE

Potenciamos la mejora de la empleabilidad de los perfiles directivos, incrementando su proyección profesional.

 

 

 

 

4

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL 

Este programa está diseñado bajo los estándares de calidad que exige ICF.  Al finalizar el máster, aquellos alumnos que así lo decidan podrán, una vez tengan todos los criterios que exige la institución, licitar su credencial directamente con ICF en la modalidad portafolio.

 

 

 

5

PARTNERS  DE PRESTIGIO 

Somos socios de las principales asociaciones de RR. HH. de España como APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y AEDRH (Asociación de Directores de Recursos Humanos).

 

 

6

CONSEJO ASESOR

Nuestro plan de estudios se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por profesionales de empresas como Volkswagen, LG, IBM, L’Oréal, Grifols, Decathlon o Asepeyo, entre otras

 

 

 

7

RANKINGS NACIONALES E INTERNACIONALES

EAE, con el cuarto mejor máster del área de Dirección de Personas en España (ranking “250 Masters, ed 2017” de El Mundo). EAE, en el Top 45 de mejores masters europeos del área de Dirección de Personas (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017) . 

Ranking el mundo  Ranking eduniversal