Máster en Design Thinking & Customer Experience

executive MBA

Presentación

La enorme competitividad de estos días provoca que las empresas necesiten diferenciar continuamente sus productos y servicios en el mercado. De hecho, la última encuesta del Boston Consulting Group indica que la innovación es la preocupación principal de los directores generales.

Sin embargo, la misma encuesta recoge que los CEO opinan que en sus plantillas no existe el conocimiento y las competencias necesarias para desarrollar con éxito una estrategia de innovación.

El Máster en Design Thinking está pensado para aprovechar este gap del mercado laboral. Su objetivo pasa por crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito procesos de innovación y metodologías de design thinking en las empresas, focalizando en el uso de las herramientas y técnicas del design thinking, practicando técnicas de “empatía” para ponerse en la piel de clientes potenciales y detectar necesidades no satisfechas, desarrollando su creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio y reflexionando sobre su propio perfil como potenciales profesionales de la innovación, en particular su propia actitud delante del riesgo, el error y la incertidumbre.

Puntos Clave

1

Ranking MERCO 

EAE Business School, elegida segunga escuela de negocios más reputada de España por el Ránking Merco 2017

2

Top 35 Ránking América Economía 

EAE Business School, en el Top 35 de las mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking América Economía 2017

3

Aprendizaje Toolkit

Aprendizaje y puesta en práctica de un amplio Toolkit para cada de las fases del proceso. 

4

Consejo Asesor

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Operaciones y Logistica, formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras.

 

5

Tour de innovación

Tour de innovación por diferentes ciudades. 

6

Casos Reales

Casos reales de la mano de empresas de todo el mundo (presencialmente y por streaming) 

7

Hackathon

Participación en la Hackathon de inonvación de EAE 

8

Contactos con empresas e Internships

Contactos con empresas en búsqueda de talento innovador e internships en empresas innovadoras

9

Eventos de innovación 

Asistencia a los principales eventos de innovación que se celebran en la ciudad de Barcelona, como cuna de la innovación en Europa

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Design Thinking de EAE Business School.

presentacion