Máster en Dirección y Gestión de Tecnología (TIC)

executive MBA
22% matriculados

Madrid

21 plazas libres

Barcelona

18 plazas libres

Presentación

El Máster en Dirección y Gestión Tecnológica (TIC) es un programa nacido para cubrir la amplia demanda empresarial existente en el ámbito de la Dirección y Gestión de los departamentos de Sistemas de Información. Actualmente, la mayor parte de las empresas están abordando planes para digitalizar sus procesos empresariales, lo que provoca un entorno cambiante en el que los departamentos de Sistemas de Información pasan a ser pieza central dentro de las organizaciones.

De este modo, en este contexto el Máster en Dirección y Gestión de Tecnológica (TIC) nace con el objetivo de formar a los CIO y CTO que asegurarán la transformación digital de sus empresas, creando profesionales que sean capaces de gestionar y liderar proyectos tecnológicos. Cada vez más es necesario que estos profesionales, además de tener preparación técnica, sean hábiles en tareas diversas como la venta de servicios tanto interna como externamente, negociación con proveedores o gestión de equipos humanos.

Razones para realizar el Máster en Dirección y Gestión de Tecnología (TIC) de EAE Business School:

Puntos Clave

1

EAE en los Rankings

EAE Business School, en el Top 25 de mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking América Economía 2018.

2

Consejo Asesor de Operaciones y Logística

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Operaciones y Logística, formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras.

3

Visitas a Empresas

Los alumnos se benefician de un extenso programa de visitas a empresas en el ámbito específico de la logística y la tecnología. En el último año se han visitado empresas como 3M, DHL, DIMOES, TEKNIA o el Metro de Madrid.

4

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como, INDRA, Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

5

Programa Soft Skills

El programa de Soft Skills tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades personales. Consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

6

Major + Minor

EAE ha puesto en marcha por primera vez en España en el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas.