Máster en Dirección de Marketing

executive MBA
94% matriculados

Madrid

2 plazas libres

Barcelona

1 plazas libres

Presentación

Puntos clave de emba

El director de Marketing afronta nuevos desafíos:

  • Operar, comunicar y vender en mercados globales muy competitivos.

  • Dominar y conocer las nuevas tecnologías de la información y el entorno digital.

  • Capacidad para comunicar y vender al nuevo consumidor, más exigente y mejor informado.

El Máster en Dirección de Marketing desarrolla los conocimientos técnicos y habilidades directivas necesarias para responder a las exigencias que en este 2018 continúan en constante cambio del área de marketing. Profesionales y directivos capaces de liderar con éxito departamentos de marketing de empresas y organizaciones de todo tipo, que posean una sólida formación y conocimientos de esta disciplina en todas sus ramas, con las habilidades directivas necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual y, sobre todo, la capacidad para convertir los avances tecnológicos en una ventaja competitiva para potenciar las ventas.

Al finalizar este máster, los participantes tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE. UU.)

Kean University estancia residencial con EAE business school del master marketing madrid i marketing barcelona

Razones para realizar el Máster en Dirección de Marketing en el campus de Madrid o en el de Barcelona de EAE:

Puntos Clave

1

Servicio Carreras Profesionales

El servicio de Carreras Profesionales está enfocado a orientar y acompañar al alumno para alcanzar sus objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses con el mercado laboral. 

2

Employment Partner Executive

El objetivo principal de este programa es potenciar la actualización constante de conocimientos, habilidades y competencias profesionales de los perfiles directivos, con el objetivo de incrementar su proyección profesional.

3

Ránking El Mundo

Segundo mejor máster del área de Marketing en España (ranking “250 Masters, ed. 2017” de El Mundo) 

Ranking El mundo

4

Consejo Asesor Marketing 

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Comunicación, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

 

 

5

Business Networking

A través del ciclo de Business Networking, el alumno asistirá a una serie de encuentros con y profesionales de grandes empresas, además de otros alumnos de EAE, gracias a los cuales los participantes tienen la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales.

6

Contacto directo con el sector 

EAE es socia de las principales asociaciones de marketing de España: Asociación Española del Marketing (AME) y Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL).

 

 

7

Plan de Marketing

El Plan de Marketing se realiza durante todo el programa, y constituye el núcleo central del máster. Desarrollado sobre la situación real de una empresa y elaborado en equipo, el Plan de Marketing permite a los participantes aplicar los conocimientos y trabajos desarrollados en el aula, potenciando su visión estratégica y su espíritu emprendedor.

8

Programa Soft Skills

El programa de Soft Skills tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades personales. Consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

 

 

9

Major + Minor

EAE ha puesto en marcha por primera vez en España en el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas. 

 

10

Programa Residencial Internacional

Al finalizar el período lectivo, los alumnos tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EEUU). Esta estancia residencial tiene un coste adicional.

11

EAE Emprende

El objetivo es proporcionar los recursos y el entorno necesarios para que los estudiantes emprendedores de EAE desarrollen nuevas ideas de negocio. 

 

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School

presentacion