Las estrategias de venta evolucionan vertiginosamente. La consagración del comercio electrónico, los nuevos canales de distribución más globales y el cambio en los hábitos de compra están motivando la revisión constante de los modelos comerciales.
Este nuevo escenario demanda un Director de Marketing con una visión renovada. Un profesional que sepa desenvolverse bien en mercados globales, donde la búsqueda de nichos de negocio supone una ventaja estratégica; que además domine las nuevas tecnologías de la información y que sepa aprovecharlas para ser competitivo; y que por último, sea capaz de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores cada vez mejor informados.
El Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School te ofrece una formación actualizada para responder a las últimas exigencias del mercado, te acerca la visión estratégica y operativa que permite crear bienes y servicios y detectar nuevos mercados y oportunidades de negocio, y te muestra las últimas tecnologías del marketing online.
Al finalizar el programa, tendrás la oportunidad de realizar una estancia de dos semanas en la universidad de Kean (EE. UU.), donde acabarás de desarrollar las habilidades directivas que te capacitarán para ofrecer soluciones a organizaciones de cualquier sector.
Organizaciones líquidas y Transformación Digital - 3 ECTS
Ecosistema empresarial, "open innovation" y nuevos negocios en la era digital - 3 ECTS
La nueva mentalidad de los consumidores - 3 ECTS
UX Research y Design Thinking: pensamiento creativo, clave en la solucion de problemas reales - 3 ECTS
Investigación de mercados y Previsión de Ventas - 4 ECTS
Políticas de producto, precio y Brand Management - 3 ECTS
Políticas de distribución - 3 ECTS
CRM. La gestión integral del cliente - 4 ECTS
Digital Channel : Search, social and display. Planificación - 5 ECTS
Inbound and Marketing Automation - 4 ECTS
Soft Skills: Liderazgo y Negociación - 3 ECTS
Finanzas y Control de Gestión para Directivos de Marketing - 3 ECTS
Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS
Organizaciones líquidas y Transformación Digital - 3 ECTS
Ecosistema empresarial, "open innovation" y nuevos negocios en la era digital - 3 ECTS
La nueva mentalidad de los consumidores - 3 ECTS
UX Research y Design Thinking: pensamiento creativo, clave en la solucion de problemas reales. - 3 ECTS
Investigación de mercados y Previsión de Ventas - 4 ECTS
Estrategias de desarrollo de producto y precio- 5 ECTS
La omnicanalidad, nuevo paradigma en la estrategia de distribución y comunicación - 5 ECTS
CRM. La gestión integral del cliente - 4 ECTS
Digital Channel : Search, social and display. Planificación - 5 ECTS
Inbound and Marketing Automation - 4 ECTS
Soft Skills: Liderazgo y Negociación - 3 ECTS
Finanzas y Control de Gestión para Directivos de Marketing - 3 ECTS
Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS
Sabemos que cada persona es diferente y tiene unos intereses y un recorrido profesional único, no te extrañe que nuestro modelo educativo te permita personalizar tus estudios. Los minors son asignaturas optativas que te aseguran una formación a tu medida y te dan la posibilidad de explorar contenidos transversales que van a ensanchar el horizonte de tu máster.
Descubre los minors
Para enseñar en una de las mejores escuelas de negocios es necesario tener pasión por la docencia. Nuestros profesores la llevan en su ADN, pero además son directivos y profesionales que conocen bien la realidad empresarial e investigadores que aportan conocimiento relevante a través de sus estudios y publicaciones.