Máster en Dirección de Marketing

executive MBA
83% matriculados

Madrid

13 plazas libres

Barcelona

8 plazas libres

Salidas profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

El departamento de Carreras Profesionales también organiza eventos para potenciar la empleabilidad como la Talent Week; el Banco de Oportunidades con más de 6.000 ofertas de empleo publicadas al año; o el International Talent Program,dirigido alumnos que buscan un desarrollo internacional y visibilidad en empresas multinacionales, con workshops y entrevistas con headhunters de distintas partes del mundo. EAE también participa en los programas de empleabilidad de marcas con gran proyección como L’Oreal, Banco Sabadell, Leroy Merlin, Kyocera, Schneider Electric, IBM, entre otras, a las que los alumnos tienen acceso.

Principales salidas profesionales del Máster en Dirección de Marketing

Algunos de los perfiles profesionales para los que capacita el máster en Dirección de Marketing son:

  • Director de Marketing

  • Digital Marketing Manager

  • Director Comercial

  • Product Manager

  • Brand Manager

  • Category Manager

  • Key Account Manager

  • Responsable de Trade Marketing

Datos de nuestro Employment Report 2018 del Máster Dirección de Marketing

Eventos de Empleabilidad y Networking

Cuando el objetivo es mejorar profesionalmente el viaje está lleno de rutas posibles. El Servicio de Carreras Profesionales de EAE te ayuda a elegir el camino donde confluyen tus intereses profesionales y el mercado laboral. Para ello, tenemos en cuenta las siguientes etapas:


1

Ready

 

Una fase inicial donde se planifica la carrera profesional del candidato y se definen unos objetivos y una estrategia para lograrlos.

Se compone de varias acciones:

Conocimiento de fortalezas y áreas de mejora
Definición de un objetivo profesional
Register: Start your career journey


2

Set

La fase formativa que prepara a los estudiantes y los posiciona ventajosamente en el mercado laboral. Los candidatos, en función de su objetivo profesional y de su background serán orientados hacia una de las tres rutas:

START MY CAREER
Sirve para potenciar la carrera profesional de los perfiles júnior con un máximo de 4 años de experiencia en áreas de gestión. Diferencia al candidato frente a sus competidores, le otorga valor añadido y le proporciona herramientas basadas en las últimas tendencias en empleabilidad. Contempla, entre otras, las siguientes acciones:

  • Asesoría enfocada al desarrollo de una carrera profesional
  • Participación en workshops de empleabilidad

BOOST MY CAREER
Consiste en desarrollar un plan de carrera, con el objetivo de ajustar el perfil profesional de cada candidato a sus oportunidades reales de crecimiento profesional. Para ello, trabajamos un plan de acción personalizado acorde con su carrera profesional.

EAE EMPRENDE
En esta ruta ofrecemos formación transversal sobre emprendimiento y acompañamos a los proyectos más innovadores a través de diferentes acciones formativas. El principal objetivo de EAE Emprende es despertar el interés por el emprendimiento y ayudar a los alumnos emprendedores a alcanzar el éxito a través de las siguientes herramientas y acciones:

  • EAE Emprende experience
  • Interim Management
  • Workshop para emprendedores responsables
  • Aula jurídica
  • Business Angels Academy
  • Financiación
  • EAE Lab

 

EMPLOYMENT PARTNER EXECUTIVE
El objetivo principal de este programa es potenciar la actualización constante de conocimientos, habilidades y competencias profesionales de los perfiles directivos, con el objetivo de incrementar su proyección profesional.

Se divide en tres fases:

  • Identificación de perfiles.
  • Career Advising.
  • Recruiting (a cargo de los Headhunter Partners de EAE).

 

PANEL DE EXPERTOS
Consiste en una asesoría especializada para optimizar las posibilidades reales de éxito del alumno. Proporciona las herramientas clave para diseñar y poner en marcha una estrategia de diferenciación del candidato. Participan más de 60 expertos de firmas internacionales de recruiting.


3

Go

La fase que sirve para dar visibilidad profesional a los participantes ante las empresas reclutadoras colaboradoras de EAE. Para ello, generamos situaciones y lugares de encuentro donde los participantes pueden reunirse directamente con los reclutadores, como el Company Meeting y la Talent Week y planificamos eventos de networking que se suceden durante todo el año. Estas son algunas de las herramientas disponibles:

BANCO DE OPORTUNIDADES
Los alumnos y antiguos alumnos de EAE tienen acceso al portal de empleo de EAE, que abarca más de 5.300 empresas colaboradoras y 7.000 ofertas publicadas en 2018.

COMPANY MEETING
Los encuentros con las multinacionales que necesitan dara conocer su Core Business a los candidatos idóneos para ocupar posiciones directivas en sus organizaciones, con el objetivo de formarlos a través de programas específicos

TALENT WEEK
El lugar de encuentro entre los alumnos con programas Full Time y las empresas de los diferentes sectores. En 2018 más de 100 empresas participaron en actividades como el Company Meeting, los talleres de empleabilidad y en las demás actividades programadas en los campus de Madrid y Barcelona.

INTERNATIONAL TALENT PROGRAM
Dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, el programa tiene como objetivo de ofrecer herramientas que permitan ajustar su perfil al mercado de su interés.

EAE Building Leaders

Si las multinacionales buscan tu talento, ¿por qué no asegurarnos de que lo van a encontrar? EAE Building Leaders instruye a los candidatos que buscan los reclutadores de talento de las grandes compañías para superar sus exigentes procesos de selección.

El programa persigue anticipar las necesidades del mercado y lograr los siguientes objetivos:

Crear un pool de talento a disposición de las empresas
Generar valor añadido en el mercado y un servicio de Carreras Profesionales diferenciador
Desarrollo de nuestro talento interno

FASES DEL PROGRAMA

  1. Inicio: comunicación y selección del Grupo Building Leaders.
  2. Identificación de competencias y talentos.
  3. Seguimiento y networking