Máster en Transformación Digital

executive MBA
34% matriculados

Madrid

15 plazas libres

Barcelona

18 plazas libres

Objetivos

El Máster en Transformación Digital está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

Puntos Clave

1

VISIÓN 360º

El alumno tendrá una visión 360º de un proceso de cambio de una compañía hacia el entorno digital, impulsando la figura del líder digital como motor fundamental de progreso y éxito.

2

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

Experimentar el pensamiento estratégico y las capacidades que debe asumir el líder digital y entender los ejes de impacto para liderar un proceso de transformación digital.

3

LIDERAR EL CAMBIO DIGITAL

Conocer e implementar nuevos modelos de negocio digitales y su repercusión sobre los modelos de comercialización actuales y así gestionar el cambio de cultura digital en la organización.

4

DOMINAR LA FILOSOFÍA DE “CUSTOMER CENTRICITY”

Identificar y desarrollar los nuevos roles de profesionales en el entorno digital e impulsar los nuevos modelos de negocio bajo la filosofía de “Customer centricity”. Manejar el Design Thinking como metodología de insight y creación desde el usuario.

5

DOMINAR AGILE, LEAN Y SCRUM

Dominar las nuevas metodologías de trabajo (agile, lean, scrum) para implementar su uso en proceso de negocio y saber iniciar su despliegue en la organización. Identificar los drivers para poner en marcha una plataforma de discovery y big data.

6

TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS

Describir las nuevas tecnologías disruptivas (IA, IoT, blockchain…), entendiendo el impacto sobre los modelos actuales y modular su progresiva incorporación al procedimiento actual.