Máster en Transformación Digital

executive MBA
34% matriculados

Madrid

15 plazas libres

Barcelona

18 plazas libres

Presentación

La Transformación Digital es un proceso de cambio, es una oportunidad estratégica de adquirir nuevas dinámicas de negocio, de cultura, de organización, de procesos comerciales y operativos, que permitan que las empresas sean más eficientes, más cercanas a los nuevos hábitos de los clientes y en constante adaptación a las nuevas tecnologías y entornos digitales.

El Máster en Transformación Digital de EAE Business School tiene como objetivo recorrer todos estos ejes estratégicos necesarios para abordar y gestionar el magnífico proceso de cambio e innovación digital en el que estamos inmersos. A través de este programa el alumno entenderá la transformación como una profunda y progresiva reforma de todos los ejes de la organización, desde los fundamentos de los modelos de negocio, hasta los nuevos paradigmas sobre los que se desarrolla: la gestión del talento y las personas, debido a los nuevos roles y competencias generadas. Las nuevas metodologías de trabajo, scrum, kamban y los manifiestos agiles que facilitan un time to market adaptado a la velocidad del ecosistema digital.

Razones para realizar el Máster en Transformación Digital de EAE Business School:

Puntos Clave

1

EAE miembro de ADIGITAL

Adigital es una asociación de empresas innovadoras y transformadoras que creen y trabajan por el desarrollo de la economía basada en Internet, el Medio Digital y las Nuevas Tecnologías. Pymes y Grandes Empresas unidas por un mismo objetivo: el crecimiento de la Economía Digital en España.

2

Empresas Colaboradoras

En la actualidad mantenemos acuerdos de colaboración vigentes con más de 3.500 empresas e instituciones. Entre los Top Recruiters de EAE Business School se encuentran: Banco Santander, Europcar, Manpower, Atrevia, Inditex, Everis, BBVA, SEAT, Bosch, Teléfonica... entre otras.

 

3

Consejo Asesor

Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras.

4

EAE en los Rankings

EAE Business School, en el Top 25 de mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking América Economía 2018. 

 

 

5

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

6

Servicio de Carreras Profesionales

El servicio de Carreras Profesionales está enfocado a orientar y acompañar al alumno para alcanzar sus objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses con el mercado laboral.

7

Employment Partner Executive

El objetivo principal de este programa es potenciar la actualización constante de conocimientos, habilidades y competencias profesionales de los perfiles directivos, con el objetivo de incrementar su proyección profesional.

8

Programa Soft Skills

El programa de Soft Skills tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades personales. Consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

9

Programa Residencial Internacional

Al finalizar el período lectivo, los alumnos tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EEUU). Esta estancia residencial tiene un coste adicional.

Te ayudamos con la financiación

Conoce nuestras Becas para el programa  en Trasformación Digital de EAE Business School

presentacion