Máster en Gestión Sanitaria

executive MBA
16% matriculados

Madrid

19 plazas libres

Barcelona

23 plazas libres

Objetivos

Con el Máster en Gestión Sanitaria aprenderás sobre:

Puntos Clave

1

Obtener una visión integral

Proporcionar una visión integral del sistema sanitario y dotar de marcos de referencia y análisis para la toma de decisiones, basados en la realidad del sector sanitario desde el punto de vista directivo.

2

Desarrollo directivo

El programa hace énfasis en la práctica del liderazgo, como eje del desarrollo del directivo de organizaciones de salud. El máster capacita a aquellos que deseen realizar una carrera profesional en la gestión de organizaciones sanitarias.

 

3

Orientación a resultados

El programa es altamente especializado y adaptado a la complejidad del sistema sanitario desde una perspectiva generalista con orientación a resultados.

4

Habilidades clave

Desarrollar algunas de las habilidades claves para el gestor de organizaciones sanitarias como son la comunicación, el trabajo en equipo y el liderazgo.

 

5

Conocimientos y herramientas

Proveer nuevos conocimientos y herramientas en el campo de la dirección de organizaciones sanitarias.

6

Case Study de las mejores organizaciones

Ofrecer un marco de comparación entre las mejores prácticas directivas, para favorecer el intercambio y la posibilidad de contrastar experiencias de las organizaciones asistenciales.

7

Desarrollo profesional

Acelerar el desarrollo profesional de los participantes, dotándoles de capacidad de liderazgo e impulso de nuevos proyectos.