Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico

executive MBA

Presentación

El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas. El dominio de las nuevas herramientas online son clave para poder dirigir los establecimientos hoteleros. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual.

Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico Online es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno

Este máster se imparte en metodología presencial en Barcelona

Razones para estudiar el Máster:

Puntos Clave

1

Certificación opcional Google

Los alumnos que lo deseen pueden obtener la certificación en GoogleAds de manera gratuita y adicional al programa.

2

Gamificación

La asignatura de Revenue Management se imparte a través de una simulación con un sistema de Business Game. Para que el alumno practique dirigiendo el negocio de un hotel y  trabajando con sus compañeros en situaciones idénticas a las que se dan en un establecimiento real.

3

Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel

Miembro de la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel.

4

Visión totalmente profesionalizadora y práctica

El programa se orienta a la adquisición de aptitudes eminentemente aplicadas, a través de la profundización en herramientas y situaciones planteadas por un profesorado proveniente del sector con apoyo de casos reales.

5

Clases en línea en tiempo real

El programa Online permitirá a los alumnos combinar el trabajo y la familia con sus clases. Todas las asignaturas del programa cuentan con docencia en línea en tiempo real o en diferido, según las necesidades del estudiante.

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster de la escuela de la escuela

presentacion

Te ayudamos con la financiación

Conoce nuestras Becas para máster y Ayudas del Máster de EAE Business School

presentacion