executive MBA

Metodología

El Máster en Marketing Online y Comercio Digital de EAE Business School está diseñado para adaptarse a las necesidades de los alumnos entendiendo la conciliación profesional y personal como una de las prioridades de hoy en día. 

Es por ello que el alumno tiene la opción de elegir entre 2 formatos de asistencia diferentes.  

Formato Weekend

Clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Formato Monthly

Este formato únicamente se imparte en el campus de Barcelona.

Una combinación de clases semanales por las tardes, impartidas a través de videoconferencias en nuestro campus virtual, con un fin de semana presencial en Barcelona cada 4 semanas.

De esta forma el participante puede asistir a la mayoría de las clases desde dónde esté con tal cuente con un conexión a internet, y complementar el aprendizaje con clases presenciales 1 vez al mes.

Se trabaja una clase por la semana a través de 3 videoconferencias a la semana de una hora de duración.

Escoge el formato de EAE Business School que más se adapte a tu vida.

 

Presentación

El Master en Marketing Online y Comercio Digital se ofrece en dos formatos flexibles, que permite compatibilizar una educación de calidad con la vida profesional.

Formato Weekend – Clases presenciales los viernes por la tarde y sábados por la mañana en nuestros campus, Madrid o Barcelona.

Formato Monthly – Clases a través de videoconferencias en nuestro campus virtual por las tardes, permitiendo a los participantes asistir desde cualquier parte del mundo, y un fin de semana presencial en Barcelona cada 4 semanas.