Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor

executive MBA
72% matriculados

Madrid

15 plazas libres

Barcelona

12 plazas libres

Objetivos

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

Puntos Clave

1

ANALIZAR LOS PROCESOS

Saber analizar críticamente tanto la producción científica en ciencias sociales sobre la conducta individual, grupal y organizacional como los procesos de decisión individual y grupal.

2

INFLUIR EN LAS DECISIONES DE COMPRA

Formular acciones de influencia personal, social y organizacional para activar y lograr cambios en las actitudes y las conductas.

3

COMPRENDER AL CONSUMIDOR

Comprender las conductas del mercado, a nivel del consumidor individual y a nivel de la respuesta agregada del mercado ante los estímulos de marketing.

4

CONOCIMIENTO DE LA CONDUCTA HUMANA

El conocimiento de las bases de la conducta humana abre una visión de la empresa y el mercado que es transversal y aplicable a cualquier área de la economía y la gestión.

5

DISEÑAR ESTRATEGIAS

Permite diseñar estrategias de persuasión efectivas y prever las reacciones de las personas a los estímulos del entorno.

 
6

APRENDER PERSPECTIVAS DE LA CONDUCTA

El conocimiento de las diferentes perspectivas de la conducta añade una dimensión de autoconocimiento muy relevante en las ciencias de gestión.

 
7

ANALIZAR CON PERSPECTIVA

El enfoque de análisis directo de la producción científica en ciencias sociales permite relativizar y poner en perspectiva todo el conocimiento acumulado, en sus dimensiones de validez y de fiabilidad.

 
8

DISEÑAR POLÍTICAS PÚBLICAS

Diseñar e implantar políticas públicas relacionadas con el cambio de actitudes y conductas generales de la sociedad.