Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor

executive MBA
72% matriculados

Madrid

15 plazas libres

Barcelona

12 plazas libres

Presentación

Información a tener en cuenta del Máster en project management

Hoy en día en el ámbito del marketing y la comunicación conocer en profundidad cómo funciona la cognición, la conducta individual y grupal y cómo aplicar esos conocimientos en la gestión es fundamental para poder mejorar la relación de las marcas con sus clientes. Resolver cuestiones como ¿Por qué cuando se presenta  un nuevo producto citando su marca se tiene una percepción diferente de cuando se presenta sin marca? o ¿Por qué la manera en cómo presentamos las alternativas tiene un impacto decisivo en la elección del consumidor? serán de extrema utilidad para el alumno a la hora de aplicarlo en el entorno empresarial.

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor de EAE Business School está diseñado para conocer en profundidad el campo del comportamiento del consumidor. Se basa en la investigación en economía conductual, sociología, psicología social y en las aplicaciones de todos los paradigmas de la psicología individual en el marketing académico, y tiene como objetivo cubrir de forma extensa e intensa el campo del comportamiento del consumidor.

Razones para realizar el Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor de EAE Business School:

Puntos Clave

1

Consejo Asesor Marketing

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Comunicación, formado por profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

2

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Nielsen, Ipsos, Kantar Media o TNS, entre muchas otras.

 

 

 

3

En contacto directo con el sector

EAE, miembro de la ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA Y ADIGITAL La Asociación de Marketing de España es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la puesta en valor y el reconocimiento de la profesión y actividad de marketing. ADIGITAL es la mayor asociación multisectorial de la economía digital.

4

Programa Soft Skills

El programa de Soft Skills de EAE tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades personales. Consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

 

5

Major + Minor

EAE ha puesto en marcha por primera vez en España en el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas.

6

Employment Partner Executive

El objetivo principal de este programa es potenciar la actualización constante de conocimientos, habilidades y competencias profesionales de los perfiles directivos, con el objetivo de incrementar su proyección profesional.