Gobernanza Académica

Decanato

Josep M Altarriba, decano

Josep M Altarriba es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2011). Obtuvo ambas licenciaturas en Derecho (1998) y en Investigación y Técnicas de Mercado (2008), por la Universidad de Barcelona. En 2001, cursó estudios de Comunicación de Masas y Estudios de Medios en la Pennsylvania State University; y en 2011, se convirtió en investigador postdoctoral en el Institute for Global Law and Policy de la Universidad de Harvard, a través de una beca del Real Colegio Complutense.

Fue nombrado decano de EAE en julio de 2014. Su carrera como profesor universitario se ha centrado en el Derecho del Marketing y de la Comunicación. Además de impartir clases en EAE, también lo ha hecho en la Universidad de Barcelona (UB) y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). El Dr. Altarriba ha sido profesor invitado y conferenciante en numerosos programas de postgrado en diferentes universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, principalmente en América Latina.

Es editor jefe de la revista de investigación Harvard Deusto Business Research y miembro del Grupo de Investigación en Derecho y Nuevas Tecnologías de EAE (DERTEC-EAE) y del Grupo de Innovación Docente de EAE (GID-EAE), habiendo publicado diversos artículos.

Desde 1997, ocupó diversos cargos en el Gobierno de Andorra, primero en el Ministerio de Asuntos Exteriores como jefe de Comunicación de la Representación Permanente del Principado de Andorra ante las Naciones Unidas. Más tarde, fue nombrado jefe de Comunicación de la Embajada de Andorra en España, y en 2005 se convirtió en jefe de Comunicación del Gobierno de Andorra.

Josep M Altarriba es abogado no ejerciente y miembro de la American Marketing Association (AMA), la European Marketing Academy (EMAC), la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC) y la Asociación de Marketing de España.

Vicedecanatos

Departamentos de Área de Conocimientos

Organigrama del Departamento Académico

Órganos Colegiados de Gobierno y de Gestión Académica

Comisión de Coordinación Intracentros

La Comisión de Coordinación Intracentros es el principal órgano rector de las políticas comunes de EAE Barcelona y de EAE Madrid en seis ámbitos concretos: la investigación y la divulgación no científica, las relaciones internacionales, la fijación y la administración del presupuesto del Departamento Académico, la dirección y la organización del personal docente e investigador y de administración y servicios de dicho departamento, los estándares comunes de calidad de todos los programas impartidos por EAE, y las acciones de servicio extracurricular compartidas por ambos centros. Está presidida por el decano o la decana de EAE, y formada por todos sus vicedecanos o vicedecanas. La Comisión de Coordinación Intracentros dispone de un subcomité delegado de carácter permanente, que es la Comisión Delegada de Bibliotecas

Régimen de funcionamiento y normativa: Sección 3ª del Capítulo 6º del Título 2º del Reglamento de organización y funcionamiento de EAE Barcelona, y del Reglamento de organización y funcionamiento de EAE Madrid
Ámbito de gobierno y de gestión: EAE Barcelona y EAE Madrid
Fecha de constitución en base a su régimen de funcionamiento y normativa: 15 de enero de 2019
Periodicidad de las reuniones ordinarias: Semanal
Comisiones delegadas: 1 (Comisión Delegada de Bibliotecas)

Presidencia:

  • Dr. Josep M Altarriba, decano

Miembros permanentes:

  • Dra. Rocío Alfaro, vicedecana de Calidad y Acreditaciones
  • Dr. Eduardo C. Dittmar, vicedecano de Investigación
  • Dr. Frank Longo, vicedecano de Programas Globales
  • Dr. Joaquín Azcue, vicedecano de Postgrados (Campus de Barcelona)
  • Dra. Cristina Tomàs, vicedecana de Planificación Estratégica y Administración
  • Dra. Irene Vilà, vicedecana de Postgrados (Campus de Madrid)
  • María Ávila, vicedecana de Servicio a los Estudiantes
  • Samer Ajour El Zein, vicedecano de Grados (Campus de Barcelona)
  • Magda Ruiz, directora de Servicio a los Estudiantes de Postgrado (Campus de Madrid)

Comisión Académica de EAE Barcelona

La Comisión Académica de EAE Barcelona es el órgano gestor de la vida académica de los o las estudiantes del campus de EAE en Barcelona. Sus principales atribuciones son la aprobación, la organización y la supervisión de la oferta académica y extracurricular del centro, la evaluación de la actividad docente, la interpretación de las normativas académicas propias de EAE Barcelona y el ejercicio de la potestad disciplinaria sobre los o las estudiantes. Está presidida por el decano o la decana de EAE, y formada por todos los vicedecanos propios o todas las vicedecanas propias del centro, y los responsables de las áreas de gestión del Departamento Académico, el Departamento de Carreras Profesionales, el Departamento de Admisiones y la Secretaría General. La Comisión Académica de EAE Barcelona dispone de dos subcomités delegados de carácter permanente, que son la Comisión Delegada de Admisiones de EAE Barcelona, y la Comisión Delegada de Reconocimientos de EAE Barcelona.

Régimen de funcionamiento y normativa: Sección 1ª del Capítulo 7º del Título 2º del Reglamento de organización y funcionamiento de EAE Barcelona
Ámbito de gobierno y de gestión: EAE Barcelona
Fecha de constitución en base a su régimen de funcionamiento y normativa: 26 de febrero de 2019
Periodicidad de las reuniones ordinarias: Semanal
Comisiones delegadas: 2 (Comisión Delegada de Admisiones de EAE Barcelona y Comisión Delegada de Reconocimientos de EAE Barcelona)

Presidencia:

  • Dr. Josep M Altarriba, decano

Miembros permanentes:

  • Dr. Joaquín Azcue, vicedecano de Postgrados (Campus de Barcelona)
  • Dra. Rocío Alfaro, vicedecana de Calidad y Acreditaciones
  • Dr. Eduardo C. Dittmar, vicedecano de Investigación
  • Dra. Cristina Tomàs, vicedecana de Planificación Estratégica y Administración
  • María Ávila, vicedecana de Servicio a los Estudiantes
  • Samer Ajour El Zein, vicedecano de Grados (Campus de Barcelona)
  • Carmen Martos, directora de Carreras Profesionales
  • Dr. Harold Torrez, responsable de Pre-requisitos y Sistemas de Evaluación (Campus de Barcelona)
  • Dra. Mariona Vilà, responsable de Programas de Excelencia Académica
  • Elena Canseco, responsable de la Unidad Técnica de Calidad (Campus de Barcelona)
  • Martha Martín, responsable de Coordinación Académica (Campus de Barcelona)
  • Úrsula Molina, responsable de Conferencias y Eventos para Programas de Postgrado (Campus de Barcelona)
  • Laura Vives, responsable de Secretaría Académica (Campus de Barcelona)

Comisión Académica de EAE Madrid

La Comisión Académica de EAE Madrid es el órgano gestor de la vida académica de los o las estudiantes del campus de EAE en Madrid. Sus principales atribuciones son la aprobación, la organización y la supervisión de la oferta académica y extracurricular del centro, la evaluación de la actividad docente, la interpretación de las normativas académicas propias de EAE Madrid y el ejercicio de la potestad disciplinaria sobre los o las estudiantes. Está presidida por el decano o la decana de EAE, y formada por todos los vicedecanos propios o todas las vicedecanas propias del centro, y los responsables de las áreas de gestión del Departamento Académico, el Departamento de Carreras Profesionales, el Departamento de Admisiones y la Secretaría General. La Comisión Académica de EAE Madrid dispone de dos subcomités delegados de carácter permanente, que son la Comisión Delegada de Admisiones de EAE Madrid, y la Comisión Delegada de Reconocimientos de EAE Madrid.

Régimen de funcionamiento y normativa: Sección 1ª del Capítulo 7º del Título 2º del Reglamento de organización y funcionamiento de EAE Madrid
Ámbito de gobierno y de gestión: EAE Madrid
Fecha de constitución en base a su régimen de funcionamiento y normativa: 26 de febrero de 2019
Periodicidad de las reuniones ordinarias: Semanal
Comisiones delegadas: 2 (Comisión Delegada de Admisiones de EAE Madrid y Comisión Delegada de Reconocimientos de EAE Madrid)

Presidencia:

  • Dr. Josep M Altarriba, decano

Miembros permanentes:

  • Dra. Irene Vilà, vicedecana de Postgrados (Campus de Madrid)
  • Dra. Cristina Tomàs, vicedecana de Planificación Estratégica y Administración
  • Dra. Rocío Alfaro, vicedecana de Calidad y Acreditaciones
  • Dr. Frank Longo, vicedecano de Programas Globales
  • Dr. Eduardo C. Dittmar, vicedecano de Investigación
  • María Ávila, vicedecana de Servicio a los Estudiantes de Postgrado
  • Carmen Martos, directora de Carreras Profesionales
  • Magda Ruiz, directora de Servicio a los Estudiantes de Postgrado (Campus de Madrid)
  • Dra. Susana Checa, responsable de la Unidad Técnica de Calidad (Campus de Madrid)
  • Dra. Mariona Vilà, responsable de Programas de Excelencia Académica
  • Dra. Magalí Riera, directora académica de Programas de Postgrado (Campus de Madrid)
  • Úrsula Molina, responsable de Conferencias y Eventos para Programas de Postgrado (Campus de Barcelona)
  • Dra. Pilar Llácer, responsable de Evaluación de Prácticas Curriculares (Campus de Madrid)
  • Laura Varela, responsable de Coordinación Académica (Campus de Madrid)
  • Yaiza González, responsable de Conferencias y Eventos para Programas de Postgrado (Campus de Madrid)
  • Laura García, responsable de Pre-requisitos y Sistemas de Evaluación (Campus de Madrid)
  • Pedro Sotelo, responsable de Secretaría Académica (Campus de Madrid)

Comisión de Evaluación de la Calidad y las Acreditaciones de EAE Barcelona

La Comisión de Evaluación de la Calidad y las Acreditaciones de EAE Barcelona es un órgano colegiado de carácter independiente cuya función principal es la de proponer, a la Comisión de Coordinación Intracentros, el establecimiento de las políticas y objetivos de calidad de la Escuela para las titulaciones de grado oficial y de máster universitario. Del mismo modo, vela para que las políticas y objetivos de calidad para dichas titulaciones queden reflejadas en el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC), y elabora los dictámenes previos a la adopción, modificación o supresión de las normativas académicas propias de EAE Barcelona. La Comisión de Evaluación de la Calidad y las Acreditaciones de EAE Barcelona está presidida por el vicedecano o la vicedecana a cargo de la calidad y la acreditación internacional de la Escuela, y formado por todos los vicedecanos o todas las vicedecanas bajo cuya dirección académica se hallen programas de grado oficial o de máster universitario, así como por el o la responsable de la Unidad Técnica de Calidad de EAE Barcelona, y los asesores externos o las asesoras externos de calidad del centro.

Régimen de funcionamiento y normativa: Sección 3ª del Capítulo 7º del Título 2º del Reglamento de organización y funcionamiento de EAE Barcelona
Ámbito de gobierno y de gestión: EAE Barcelona
Fecha de constitución en base a su régimen de funcionamiento y normativa: 15 de enero de 2019
Periodicidad de las reuniones ordinarias: Quincenal
Comisiones delegadas: 0

Presidencia:

  • Dra. Rocío Alfaro, vicedecana de Calidad y Acreditaciones

Miembros permanentes:

  • Dr. Joaquín Azcue, vicedecano de Postgrados (Campus de Barcelona)
  • Samer Ajour El Zein, vicedecano de Grados (Campus de Barcelona)
  • Elena Canseco, responsable de la Unidad Técnica de Calidad (Campus de Barcelona)
  • Dra. Marta Paredes, profesora adjunta del Departamento de Marketing y Comunicación de EAE Madrid, y consultora externa de Calidad

Comisión de Evaluación de la Calidad y las Acreditaciones de EAE Madrid

La Comisión de Evaluación de la Calidad y las Acreditaciones de EAE Madrid es un órgano colegiado de carácter independiente cuya función principal es la de proponer, a la Comisión de Coordinación Intracentros, el establecimiento de las políticas y objetivos de calidad de la Escuela para las titulaciones de grado oficial y de máster universitario. Del mismo modo, vela para que las políticas y objetivos de calidad para dichas titulaciones queden reflejadas en el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC), y elabora los dictámenes previos a la adopción, modificación o supresión de las normativas académicas propias de EAE Madrid. La Comisión de Evaluación de la Calidad y las Acreditaciones de EAE Madrid está presidida por el vicedecano o la vicedecana a cargo de la calidad y la acreditación internacional de la Escuela, y formado por todos los vicedecanos o todas las vicedecanas bajo cuya dirección académica se hallen programas de grado oficial o de máster universitario, así como por el o la responsable de la Unidad Técnica de Calidad de EAE Madrid, y los asesores externos o las asesoras externos de calidad del centro.

Régimen de funcionamiento y normativa: Sección 3ª del Capítulo 7º del Título 2º del Reglamento de organización y funcionamiento de EAE Madrid
Ámbito de gobierno y de gestión: EAE Madrid
Fecha de constitución en base a su régimen de funcionamiento y normativa: 15 de enero de 2019
Periodicidad de las reuniones ordinarias: Quincenal
Comisiones delegadas: 0

Presidencia:

  • Dra. Rocío Alfaro, Vicedecana de Calidad y Acreditaciones y presidente de la Comisión

Miembros permanentes:

  • Dra. Irene Vilà, vicedecana de Postgrados (Campus de Madrid)
  • Dra. Susana Checa, responsable de la Unidad Técnica de Calidad (Campus de Madrid)
  • Dra. Marta Paredes, profesora adjunta del Departamento de Marketing y Comunicación de EAE Madrid, y consultora externa de Calidad

Comisión Consultiva de Igualdad y Normalización

La Comisión Consultiva de Igualdad y Normalización es un órgano colegiado de carácter transversal para ambos campus de Barcelona y de Madrid. Son sus principales funciones velar para que los dos centros cumplan con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de igualdad y no discriminación, e impulsar el establecimiento de políticas de prevención y respuesta ante posibles actuaciones discriminatorias por razón de género, discapacidad, identidad sexual, religión, edad, raza, origen, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social, tanto en lo que se refiere al colectivo de empleados como al colectivo de estudiantes. Está presidida por el secretario o la secretaria general de EAE, y realiza las funciones de secretario o secretaria el vicedecano o la vicedecana a cargo del servicio a los estudiantes, siendo estos dos últimos cargos de carácter permanente. La comisión también está formada, con carácter no permanente y a través de un proceso de elección que se repite cada dos años, por dos representantes del colectivo de profesorado de EAE Barcelona, dos representantes del mismo colectivo de EAE Madrid, dos representantes del colectivo de personal de administración y servicios de EAE Barcelona, dos representantes del mismo colectivo de EAE Madrid, y cuatro representantes de los estudiantes de ambos centros.

Régimen de funcionamiento y normativa: Sección 2ª del Capítulo 8º del Título 2º del Reglamento de organización y funcionamiento de EAE Barcelona, y del Reglamento de organización y funcionamiento de EAE Madrid
Ámbito de actuaciones consultivas: EAE Barcelona y EAE Madrid
Fecha de constitución en base a su régimen de funcionamiento y normativa: 9 de julio de 2019
Periodicidad de las reuniones ordinarias: Semestral
Grupos de trabajo: 2 (Género y Discapacidad)

Presidencia:

  • Dr. Jorge Irigaray, Secretario General

Miembros permanentes:

  • María Ávila, vicedecana de Servicio a los Estudiantes de Postgrado, en calidad de secretaria de la Comisión

Miembros no permanentes:

  • Dra. Madelin Cadenas, profesora asociada del Departamento de Operaciones y Data Science de EAE Barcelona, en calidad de representante del colectivo de PDI de EAE Barcelona (Nombramiento: 09/07/2019. Mandato: 2 años)
  • Santiago Ávila, profesor auxiliar del Departamento de Organización y Dirección de Personas de EAE Barcelona, en calidad de representante del colectivo de PDI de EAE Barcelona (Nombramiento: 09/07/2019. Mandato: 2 años)
  • Dra. Magalí Riera, profesora agregada del Departamento de Organización y Dirección de Personas de EAE Madrid, en calidad de representante del colectivo de PDI de EAE Madrid (Nombramiento: 09/07/2019. Mandato: 2 años)
  • Dr. Francisco Astudillo, profesor adjunto del Departamento de Operaciones y Data Science de EAE Madrid, en calidad de representante del colectivo de PDI de EAE Madrid (Nombramiento: 09/07/2019. Mandato: 2 años)
  • Montserrat Bros, responsable de Comunicación y Rankings, en calidad de representante del colectivo de PAS de EAE Barcelona (Nombramiento: 09/07/2019. Mandato: 2 años)
  • Úrsula Molina, responsable de Conferencias y Eventos para Programas de Postgrado (Campus de Barcelona), en calidad de representante del colectivo de PAS de EAE Barcelona (Nombramiento: 09/07/2019. Mandato: 2 años)
  • Olaia Cachaza, coordinadora académica (Campus de Madrid), en calidad de representante del colectivo PAS de EAE Madrid (Nombramiento: 09/07/2019. Mandato: 2 años)
  • María Ángeles López, coordinadora académica (Campus de Madrid), en calidad de representante del colectivo PAS de EAE Madrid (Nombramiento: 09/07/2019. Mandato: 2 años)

Marco normativo interno

(Normativas adoptadas al amparo de los nuevos reglamentos de organización y funcionamiento de EAE Barcelona y de EAE Madrid, de 15/01/2019)

REGULATION

APPROVAL TRANSLATION IN ENGLISH
Organizational and Operational Regulations of the EAE Barcelona University Centre 15/01/2019 -
Organizational and Operational Regulations of the EAE Madrid Higher Education Centre 15/01/2019 -
Academic Code of Conduct, and regulations and policies of the EAE Barcelona University Centre 29/03/2019

X

Academic Code of Conduct, and regulations and policies of the EAE Madrid Higher Education Centre 29/03/2019

X

Regulations on the Master’s Thesis on official Masters of the EAE Barcelona University Centre 03/05/2019

X

Regulations on the Master’s Thesis on official Masters of the EAE Madrid Higher Education Centre 03/05/2019

X

Regulations on the Master’s Thesis on institutional masters of the EAE Barcelona University Centre 03/05/2019

X

Regulations on the Master’s Thesis on institutional masters of the EAE Madrid Higher Education Centre 03/05/2019

X

Regulations on the Bachelor’s Thesis on official undergraduate programs of the EAE Barcelona University Centre 03/05/2019

X

Regulations on grants, recognition of academic merit and awards of the EAE Barcelona University Centre 03/05/2019 -
Regulations on grants, recognition of academic merit and awards of the EAE Madrid Higher Education Centre 03/05/2019 -
Regulations on the Documentation and Resource Centre of the EAE Barcelona University Centre 07/06/2019 -
Regulations on the Documentation and Resource Centre of the EAE Madrid Higher Education Centre 07/06/2019 -
General evaluation and grading regulations of the EAE Barcelona University Centre 07/06/2019

X

General evaluation and grading regulations of the EAE Madrid Higher Education Centre 07/06/2019

X

Regulations on Access, Admission and Enrolment on official Masters of the EAE Barcelona University Centre 21/06/2019 -
Regulations on Access, Admission and Enrolment on official Masters of the EAE Madrid Higher Education Centre 21/06/2019 -
Regulatory guidelines for the tuition plans and program guides of the EAE Barcelona University Centre 13/09/2019 -
Regulatory guidelines for the tuition plans and program guides of the EAE Madrid Higher Education Centre 13/09/2019 -
Regulations on curricular and extracurricular internships of the EAE Barcelona University Centre 13/09/2019 -
Regulations on curricular and extracurricular internships of the EAE Madrid Higher Education Centre 13/09/2019 -
Regulations on issuing institutional and official qualifications, and other certificates and diplomas of the EAE Barcelona University Centre 13/09/2019 -
Regulations on issuing institutional and official qualifications, and other certificates and diplomas of the EAE Madrid Higher Education Centre 13/09/2019 -
Regulations on academic and administrative fees of the EAE Barcelona University Centre 10/09/2019 -
Regulations on academic and administrative fees of the EAE Madrid Higher Education Centre 10/09/2019 -
Organizational and Operational Regulations of the EAE Barcelona University Centre
15/01/2019 -
Organizational and Operational Regulations of the EAE Madrid Higher Education Centre
15/01/2019 -
Academic Code of Conduct, and regulations and policies of the EAE Barcelona University Centre
29/03/2019

X

Academic Code of Conduct, and regulations and policies of the EAE Madrid Higher Education Centre
29/03/2019

X

Regulations on the Master’s Thesis on official Masters of the EAE Barcelona University Centre
03/05/2019

X

Regulations on the Master’s Thesis on official Masters of the EAE Madrid Higher Education Centre
03/05/2019

X

Regulations on the Master’s Thesis on institutional masters of the EAE Barcelona University Centre
03/05/2019

X

Regulations on the Master’s Thesis on institutional masters of the EAE Madrid Higher Education Centre
03/05/2019

X

Regulations on the Bachelor’s Thesis on official undergraduate programs of the EAE Barcelona University Centre
03/05/2019

X

Regulations on grants, recognition of academic merit and awards of the EAE Barcelona University Centre
03/05/2019 -
Regulations on grants, recognition of academic merit and awards of the EAE Madrid Higher Education Centre
03/05/2019 -
Regulations on the Documentation and Resource Centre of the EAE Barcelona University Centre
07/06/2019 -
Regulations on the Documentation and Resource Centre of the EAE Madrid Higher Education Centre
07/06/2019 -
General evaluation and grading regulations of the EAE Barcelona University Centre
07/06/2019

X

General evaluation and grading regulations of the EAE Madrid Higher Education Centre
07/06/2019

X

Regulations on Access, Admission and Enrolment on official Masters of the EAE Barcelona University Centre
21/06/2019 -
Regulations on Access, Admission and Enrolment on official Masters of the EAE Madrid Higher Education Centre
21/06/2019 -
Regulatory guidelines for the tuition plans and program guides of the EAE Barcelona University Centre
13/09/2019 -
Regulatory guidelines for the tuition plans and program guides of the EAE Madrid Higher Education Centre
13/09/2019 -
Regulations on curricular and extracurricular internships of the EAE Barcelona University Centre
13/09/2019 -
Regulations on curricular and extracurricular internships of the EAE Madrid Higher Education Centre
13/09/2019 -
Regulations on issuing institutional and official qualifications, and other certificates and diplomas of the EAE Barcelona University Centre
13/09/2019 -
Regulations on issuing institutional and official qualifications, and other certificates and diplomas of the EAE Madrid Higher Education Centre
13/09/2019 -
Regulations on academic and administrative fees of the EAE Barcelona University Centre
10/09/2019 -
Regulations on academic and administrative fees of the EAE Madrid Higher Education Centre
10/09/2019 -

Procesos del sistema de garantía interna de la calidad

(Adoptados al amparo de los nuevos reglamentos de organización y funcionamiento de 15/01/2019 de EAE Barcelona y de EAE Madrid, y pendientes de verificación en cuanto a su diseño)

PROCESS
PGC01-Definition and review of the Quality Policy and Objectives
PGC02-Design, implementation and quality assurance of tuition programs
PGC03-Student entry profile and acquisition
PGC04-Access, admission and enrolment
PGC05-New student welcome, support and orientation
PGC06-Tuition implementation
PGC07-Complementary academic activities
PGC08-External internships
PGC09-Mobility management
PGC10-Tutorial Action Plan
PGC11-Management of teaching and research staff and administration and service staff
PGC12-Management and improvement of resources and services
PGC13-Public information and transparency
PGC14-Collection, analysis and evaluation of results
PGC15- Management of cases of non-conformity, corrective and preventive measures
PGC16-Documentation and record control
PGC17-Social responsibility
PGC18-Internal audits
PGC01-Definition and review of the Quality Policy and Objectives
PGC02-Design, implementation and quality assurance of tuition programs
PGC03-Student entry profile and acquisition
PGC04-Access, admission and enrolment
PGC05-New student welcome, support and orientation
PGC06-Tuition implementation
PGC07-Complementary academic activities
PGC08-External internships
PGC09-Mobility management
PGC10-Tutorial Action Plan
PGC11-Management of teaching and research staff and administration and service staff
PGC12-Management and improvement of resources and services
PGC13-Public information and transparency
PGC14-Collection, analysis and evaluation of results
PGC15- Management of cases of non-conformity, corrective and preventive measures
PGC16-Documentation and record control
PGC17-Social responsibility
PGC18-Internal audits