Máster en Big Data & Analytics

Presentación

big data analytics full time eae business school

El Master en Big Data & Analytics es un programa nacido para cubrir la amplia demanda empresarial en el análisis de datos. Las nuevas tecnologías están cambiando el mundo tal como lo conocemos. Se está volviendo “inteligente” y lleno de información gracias a las redes sociales, los dispositivos móviles o el Internet of Things. Ahora, como en ningún otro momento del tiempo, tenemos la capacidad de tener la información en tiempo real de todos los procesos de nuestra empresa, de nuestros clientes e incluso de nuestros potenciales clientes.

Esta gran cantidad de datos es una revolución dentro de las empresas por su volumen, su volatilidad y su complejidad. Por un lado requiere la implementación de tecnologías de Big Data capaces de almacenar y visualizar estos datos y por otro lado requiere perfiles técnicos especializados en distintas áreas que asuman los retos que esta revolución conlleva.

Actualmente, los perfiles en Big Data, Data Science y Data Analytics son los más demandados en un mercado que no es capaz de cubrir esta demanda con los recursos existentes. En este contexto nace el Master de Big Data & Analytics, diseñado para formar profesionales que cumplan con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento.

Máster en Big Data y Analytics - Campus Barcelona

Matricúlate en este máster en la Universidad Politécnica de Cataluña y controla todo tipo de conocimientos y herramientas relacionados con la analítica web. El máster en big data y analytics te otorga la posibilidad de convertirse en un profesional de uno de los puestos más demandados por las empresas actualmente. Tu futuro te espera en EAE.

Máster en Big Data y Analytics - Campus Madrid

Estudiar el máster en Big Data y Analytics de EAE Business School en Madrid proporciona al alumno la profesionalidad que necesita para poder dedicarse al mundo de la analítica web. Desarrollará proyectos tecnológicos en diferentes sectores de la economía aprendiendo así de cada uno de ellos.

Razones para realizar el Master de Big Data & Analytics de EAE Business School:

Puntos Clave

1

Un Programa Pionero

Te ofrecemos el único programa de España en el que se pueden desarrollar las competencias técnicas relacionadas con Big Data, avaladas por nuestro partner UPC, conjuntamente con las habilidades directivas avaladas por nuestra metodología.

2

Software Especializado

En nuestro máster dispondrás de licencias gratuitas en tiempo real y utilizarás tecnologías de Data Warehousing, Analytics y Machine Learning, mediante las herramientas de Microsoft y Qlik, o lenguajes como SQL y Python. 

3

International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

4

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

 

 

5

Consejo Asesor

Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras.

6

EAE Emprende

A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

7

EAE en los Rankings

EAE, en el Top 40 mundial de mejores masters de Business Intelligence (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017).

Ranking eduniversal

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Big Data & Analytics de EAE Business School

presentacion