Máster en Ciberseguridad y Administración de Empresas

executive MBA
34% matriculados

Madrid

18 plazas libres

Barcelona

15 plazas libres

Objetivos

Con el Máster en Ciberseguridad y Administración de Empresas aprenderás sobre:

Puntos Clave

1

DOMINAR LAS HERRAMIENTAS

Conocer la disciplina de CyberSecurity y dominar las herramientas para su gestión profesional desde la dirección del Departamento de Seguridad de una Empresa.

2

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Conocer las problemáticas de CyberSecurity y ser capaz de actualizarse en base a los últimos desarrollos tecnológicos.

 

 

 

3

SABER ACTUAR EN CASO DE CYBERATTACK

Desarrollar el sentido crítico y la capacidad de resolver problemas. Saber actuar en caso de CyberAttack y conocer las medidas y los protocolos para asegurar la continuidad del negocio.

4

DOMINAR MARCOS LEGALES Y DIGITAL FORENSICS

Gestionar los principales marcos legales españoles, europeos y de EEUU sobre seguridad y privacidad. Tener conocimientos de Digital Forensics y de los procedimientos de autorías en caso de información comprometida.

 

5

CONOCER LAS TENDENCIAS EN CIBERSEGURIDAD

Conocer los últimos avances y tendencias en CyberSecurity, tales como Ransomware, ingeniería social, IoT-attacks, CryptoJacking.

6

OBTENER UNA VISIÓN AMPLIA

Tener una visión amplia del problema del CyberSecurity, incluyendo el sector industrial y de infraestructuras críticas. Considerar aspectos medioambientales en relación al CyberSecurity.

 

7

TRANSFORMAR PROBLEMAS EN SOLUCIONES

Interpretar gran cantidades datos y extraer información. Transformar problemas de negocios en soluciones analíticas, entender aspectos claves, marcos y técnicas analíticas, y determinar el impacto de los resultados para el negocio.

 

8

LIDERAR Y COMUNICAR ESTRATÉGICAMENTE

Liderar y comunicar estratégicamente; en ética y softskills, habilidades sociales, de comunicación y de actitud positiva, requerida por las empresas sobre todo en el campo de la CyberSecurity.