Máster en Design Thinking & Customer Experience

executive MBA
12% matriculados

Madrid

21 plazas libres

Barcelona

23 plazas libres

Babson Collaborative

La universidad mejor clasificada para la educación empresarial, Babson College es reconocida a nivel mundial por desarrollar líderes empresariales que tienen un impacto en organizaciones de todos los tipos y tamaños.

En el campus principal de Babson en Wellesley, Massachusetts, así como en los campus de Boston, San Francisco y Miami, más de 3.000 estudiantes de más de 70 países colaboran con la facultad y el personal para desarrollar soluciones innovadoras para desafíos económicos y sociales complejos.

Como educadores y creadores de instituciones, Babson College está en posición de cambiar verdaderamente el mundo, de desarrollar emprendedores de todo tipo que producen soluciones innovadoras que crean valor económico y social. Esta misión solo se puede lograr mediante la construcción y el crecimiento de programas empresariales robustos y de nivel mundial. Babson Collaborative apoya a sus socios en su viaje para hacerlo. Como autoridad global en educación empresarial, Babson College presenta Collaborative, una organización que impulsa la acción a través del intercambio global de mejores prácticas en educación empresarial. Los socios de Babson Collaborative provienen del mundo entero, para desarrollar y aumentar la capacidad en educación empresarial.

Puntos Clave

1

Equipos

Los equipos se realizarán con alumnos que provienen de la misma institución

2

Profesor local

Cada unos de los equipos de alumnos tendrá un profesor de la facultad o un emprendedor local

3

Emprendeduría

Los alumnos utilizarán los conceptos aprendidos en las clases de emprendeduría en su universidad para explorar una nueva empresa. El proyecto es una "prueba del mundo real" de las habilidades de los estudiantes para aplicar las lecciones aprendidas en sus clases

4

Pensamiento crítico

Los alumnos practicarán el pensamiento crítico mientras examinan enfoques creativos e innovadores para desarrollar y actuar sobre las oportunidades de crear valor para las partes interesadas y la sociedad

 

5

Temas sociales

Los proyectos conducirán a una mejor comprensión de algunos de los problemas sociales más complejos del mundo