Máster en Digital Project Management

executive MBA
28% matriculados

Madrid

20 plazas libres

Barcelona

16 plazas libres

Presentación

El Director de Proyectos Digitales es uno de estos nuevos puestos al que las empresas intentan atraer a los mejores candidatos. Se cree que, sólo en el área de TI, se crearán más de 4,5 millones de puestos en este año, según Gartner. El papel del Project Manager es esencial para guiar a las personas en esta transición que les llevará a trabajar de una forma distinta, más eficiente, más creativa y más colaborativa.

El Máster en Digital Project Management de EAE Business School se enfoca en la Gestión de Proyectos en el contexto Digital, que pueden variar considerablemente en alcance y contenido tecnológico, pero que la mayoría de ellos comparten algunos aspectos comunes que los gerentes de proyectos deben tener en cuenta.

La plasticidad de las tecnologías de software, la modularidad de las arquitecturas, los componentes comerciales, los potenciales de escalabilidad, el prototipado rápido son solo algunos ejemplos de espadas de doble filo que uno debe comprender para una buena toma de decisiones durante la ejecución del proyecto. La incertidumbre de (algunos) resultados técnicos y los requisitos de balanceo son, en cambio, dos de los riesgos comunes que uno debe aprender a manejar.

Razones para realizar el Máster en Digital Project Managemet de EAE Business School:

Puntos Clave

1

Protect Management Institute

El Máster en Digital Project Management permite a los participantes darse de alta como miembro del Project Management Institute (PMI), en calidad de Student Members, lo que les da acceso a recursos de alta calidad.

2

EAE Business School pionera en Project Management 

EAE Business School líder en formación de Project Management con más de 2300 alumnos graduados. 

 

3

Metodologías Innovadoras

El alumno conocerá de primera mano las metodologías para fomentar la innovación como el Design Thinking o Customer Experience, así como las metodologías ágiles, una necesidad competitiva para los Digital Project Management. 

4

Certificación Profesional PMP

Los participantes que superen el máster tendrán la opción de presentarse a los exámenes de certificación como Project Manager Professional (PMP)® del Project Management Institute (PMI).

 

5

EAE en los rankings

En el Top 90 mundial de mejores masters de Project Management (ranking QS Global Masters 2018). En el Top 35 europeo de mejores masters de Project Management (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017).

6

Consejo asesor

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Project Management, formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Grupo Planeta, Mango o Grupo Puig, entre otras.

7

Visitas a empresas

Los alumnos se benefician de un extenso programa de visitas a empresas y multinacionales especializadas en la gestión de proyectos, como Microsoft o Indra.

8

Clasificación REP

EAE Business School es “Registered Education Provider” certificado por el Project Management Institute, la principal asociación mundial de profesionales del Project Management.

9

Software de última generación

El programa incorpora software especializado para la simulación o modelización de áreas o procesos vinculados con la Dirección de Proyectos, como el Microsoft® Project Professional, o el Risk de Palisade Corporation, empresa líder mundialmente en análisis de riesgo y decisiones.

10

International Talent Program

Programa dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, con el objetivo de darles máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE. Para ello se organizan actividades como los Employment Workshops, entrevistas headhunters y acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo.

¿Quieres convertirte en alumno EAE?

Consulta aquí los requisitos de admisión del Máster en Digital Project Management de EAE Business School.

presentacion