Máster en Dirección y Gestión de Tecnología (TIC)

executive MBA

Dirección

Marc Sansó

Marc Sansó

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña

MBA por ESADE. Máster en Márketing por la Universidad Pompeu Fabra. Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Responsable de desarrollo de estrategia digital y coordinador de proyectos estratégicos de desarrollo de competitividad regional en la Agencia Catalana de Competitividad. Miembro del departamento de Dirección general, Estrategia e Innovación de EAE. Conferenciante en diferentes escuelas de negocio y foros internacionales. Autor del libro "The Value Trail: How to Effectively Understand, Deploy an Monitor Succesful Business Models" y autor de diferentes estudios y papers. Máster en Márketing por la Universidad Pompeu Fabra. Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Strategic Managment

Profesorado

Lluís Soldevila i Vilasís

Lluís Soldevila i Vilasís

Fundador de Lluís Soldevila Consulting-Training-Action

Associated Talent Management Director en Execus Professional Services.

Experto en Gestión de Sistemas de Información y Estrategia
Consultor independiente y coach especialista en Alto Rendimiento Personal.
Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Deutsche Bank Group en siete países
Creador del DAFO Personal ® 
Autor de los libros Éxito se escribe con A (Profit, 2014) y Morder el hielo (Profit 2016), colabora con diferentes medios nacionales e internacionales. 
Colabora semanalmente con su sección Optímizate en el programa TIPS de RTVE
PDD por IESE
Ingeniero Superior en Informática por la UPC

Marc Sansó

Marc Sansó

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña

MBA por ESADE. Máster en Márketing por la Universidad Pompeu Fabra. Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Responsable de desarrollo de estrategia digital y coordinador de proyectos estratégicos de desarrollo de competitividad regional en la Agencia Catalana de Competitividad. Miembro del departamento de Dirección general, Estrategia e Innovación de EAE. Conferenciante en diferentes escuelas de negocio y foros internacionales. Autor del libro "The Value Trail: How to Effectively Understand, Deploy an Monitor Succesful Business Models" y autor de diferentes estudios y papers. Máster en Márketing por la Universidad Pompeu Fabra. Ingeniero Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Strategic Managment

Maria Angeles Ruiz Ezpeleta

Maria Angeles Ruiz Ezpeleta

Directora General de ARJ Advice & Research & Joint Ventures

S.L.

Consultora del área internacional homologada en los programas NEX-PIPE y Primera Exportación de ACC10 y en el programa MEDA de la Unión Europea.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (UB).

Leonardo Tisminetzky Kestelboim

Leonardo Tisminetzky Kestelboim

Gerente en Consultoría y Formación Logística

Formador y Consultor Logísticos

Máster en Logística Industrial
Máster en Divulgación Científica
Ingeniero Técnico, Químico Industrial
Experto en simulación para la toma de decisiones

Remigi Palmés Combalia

Remigi Palmés Combalia

CEO en Incoterms 2010

CEO en Formació Pime SL

CEO en Gerent Pime SL
Licenciado en Management Internacional

Elena Bulmer

Elena Bulmer

Máster en Ciencias en la Universidad de Reading (Reino Unido)

Licenciada en Biología por la Universidad de Sussex (Reino Unido).

Directora del Máster Universitario en Dirección de la Cadena de Suministro. Ha trabajado en organizaciones y universidades tanto en Europa como en Suramérica, y tratado con directores y equipos de proyectos de todo el mundo. En la actualidad, es fundadora y directora ejecutiva de una organización medioambiental en Madrid. Actualmente también está realizando un segundo doctorado a tiempo parcial en la Alliance Manchester Business School en el Reino Unido. Es miembro del Capítulo de Madrid del PMI. PMP, PMI y Prince 2 Certificates (Foundation y Practitioner) de APMG International. Doctora en Zoología y Antropología Física por la Universidad Complutense de Madrid

Antonio Invernón Márquez

Antonio Invernón Márquez

BI Manager SDG en Group España

Procesos, Sistemas y Controlling en T-Systems 
Financial Accounting with SAP ERP 6.0 EHP4 de SAP, Licencia SAP Certified Application Associate
Incident Management with SAP BusinessObjects de SAP, Licencia SAP Certified Support Associate

Izaskun López Samaniego

Izaskun López Samaniego

Design and Customer Experience Manager at Globant

Experta en Data Science (U-TAD & Universidad Camilo Jose Cela, Madrid)
Licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras (Universidad Complutense de Madrid)
Diplomadoa en Estadística (Universidad Complutense de Madrid) 

Posee más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones implementando entornos de Business Intelligence, modelando y analizando fuentes heterogéneas de información (cualitativas y cuantitativas) mediante técnicas de análisis estadísticos (descriptivas, modelos supervisados y no supervisados) con el objetivo de apoyar y optimizar la toma de decisión de las diferentes áreas.

Actualmente desde el ámbito de la consultoría enfoca su carrera profesional como Data Scientist en el área de Service Design y Experiencia de Cliente, incorporando el análisis de datos al diseño de producto, identificando patrones, tendencias y otros insights para profundizar en el perfil de los clientes y apoyar la toma de decisión a lo largo del proceso de diseño e implantación del producto.

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Empresario. eMarketer. MBA. DEA Marketing & Strategy.

Posee una amplia experiencia en gestión de empresas, start-ups, desarrollo de negocio y marketing digital tras una dilatada trayectoria de 25 años en organizaciones multinacionales y entornos multiculturales. PCC por la International Coach Federation. CPCC por CTI. ORSCer por CRR Global. Compagina su actividad profesional impartiendo formación y seminarios para PYMES sobre marketing en Internet, emprendimiento, nueva economía digital, desarrollo de marca personal y de negocio.