Máster en Liderazgo y Coaching

executive MBA

Presentación

liderazgo-coaching mba full time eae business school

Actualmente, a cualquier directivo se le exige actualmente un elevado nivel de competencias técnicas, una visión estratégica del negocio y mayores competencias como gestores del talento, de los equipos y, en definitiva, como directores de personas. Así, las nuevas generaciones se enfrentan a unas necesidades de liderazgo que requieren de directivos que sean desarrolladores de personas y de talento, y que sean capaces de proponer retos motivantes y enriquecedores. En paralelo, esta necesidad de gestionar el talento está generando nuevos perfiles profesionales basados en su identificación, en la evaluación de áreas de mejora potencial y en la puesta en marcha de actividades para optimizar la capacidad que tiene este talento para alcanzar sus metas.

El Máster en Liderazgo y Coaching tiene por objetivo cubrir las necesidades profesionales de aquellas personas interesadas en canalizar su carrera profesional en esta dirección

Máster en Liderazgo y Coaching - Campus Madrid

El máster en liderazgo y coaching forma a profesionales que quieran tener una visión estratégica del negocio y, además, gestionar los equipos de trabajo. Se imparte en el campus de Madrid en la modalidad full time. Aprende de los mejores profesionales con EAE Business School.

Razones para realizar el Máster en Liderazgo y Coaching de EAE Business School

Puntos Clave

1

Empleabilidad

El servicio de Carreras Profesionales está enfocado a orientar y acompañar al alumno para alcanzar sus objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses con el mercado laboral.

2

International Talent Program

Programa dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, con el objetivo de darles máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE. Para ello se organizan actividades como los Employment Workshops, entrevistas headhunters y acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo.

 

3

Consejo Asesor Recursos Humanos

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Recursos Humanos, formado por 25 profesionales de empresas como Volkswagen, LG, IBM, L’Oréal, Grifols, Decathlon o Asepeyo, entre otras.

 

4

Rankings nacionales e internacionales

EAE, con el cuarto mejor máster del área de Dirección de Personas en España (ranking “250 Masters, ed 2017” de El Mundo). EAE, en el Top 45 de mejores masters europeos del área de Dirección de Personas (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017).

Ranking el mundo  Ranking eduniversal

5

Certificación Human Resources Certification Institute (HRCI)

Al finalizar el máster, el alumno tendrá la opción de presentarse a los exámenes de certificación de Human Resources Certification Institute (HRCI) una de las principales entidades mundiales del sector.

6

Certificación profesional ICF

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching está diseñado bajo los estándares de calidad que exige ICF. Así, aquellos alumnos que así lo decidan, podrán, una vez tengan todos los criterios que exige la institución, licitar su credencial directamente con ICF en la modalidad portafolio.

 

 

7

Outdoor Training

El programa incluye la realización de actividades outdoor en las que se trabajan distintas competencias de coaching en entornos propicios e inspiradores.

8

Formación Inteligencia Emocional

El participante alcanza el pleno desarrollo de su potencial personal y profesional: ganar autoconfianza, aumentar el optimismo, incrementar la perseverancia, gestionar mejor las emociones, mejorar la empatía, desarrollar su extroversión y potenciar su iniciativa.

 

9

Plan de Liderazgo y Coaching

Para ello, deberá realizar un Proyecto Final de Máster basado en la aplicación de todos los conocimientos, habilidades y competencias sobre Inteligencia Emocional y Desarrollo Directivo asimilados durante el máster.

10

En contacto directo con el sector

EAE es socia de dos de las principales asociaciones de profesionales de RR. HH. de España: AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y a AEDRH (Asociación de Directores de Recursos Humanos).

 

 

11

Business Networking

A través del ciclo de Business Networking, el alumno asistirá a una serie de encuentros con y profesionales de grandes empresas, además de otros alumnos de EAE, gracias a los cuales los participantes tienen la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales.

12

Major + Minor

EAE ha puesto en marcha por primera vez en España en el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas optativas. 

 

13

Programa Soft Skills

El programa de Soft Skills de EAE tiene como objetivo que el profesional participante complemente su formación con la movilización estratégica de sus habilidades personales. Consta de diez talleres mensuales independientes organizados de acuerdo al Modelo de Competencias Emocionales.

14

EAE Emprende

El objetivo es proporcionar los recursos y el entorno necesarios para que los estudiantes emprendedores de EAE desarrollen nuevas ideas de negocio. Acompañamos a las necesidades de los emprendedores y los inversores, así como a las de nuestros estudiantes e investigadores. Entre los servicios que ofrecemos destacan la Formación, la Financiación y el Acompañamiento al alumno emprendedor de EAE.