Máster en Liderazgo y Coaching

executive MBA
0% matriculados

Madrid

11 plazas libres

Presentación

liderazgo-coaching mba full time eae business school

Actualmente, a cualquier directivo se le exige actualmente un elevado nivel de competencias técnicas, una visión estratégica del negocio y mayores competencias como gestores del talento, de los equipos y, en definitiva, como directores de personas. Así, las nuevas generaciones se enfrentan a unas necesidades de liderazgo que requieren de directivos que sean desarrolladores de personas y de talento, y que sean capaces de proponer retos motivantes y enriquecedores. En paralelo, esta necesidad de gestionar el talento está generando nuevos perfiles profesionales basados en su identificación, en la evaluación de áreas de mejora potencial y en la puesta en marcha de actividades para optimizar la capacidad que tiene este talento para alcanzar sus metas.

El Máster en Liderazgo y Coaching tiene por objetivo cubrir las necesidades profesionales de aquellas personas interesadas en canalizar su carrera profesional en esta dirección.

¿Qué es el coaching organizacional?

El concepto de coaching organizacional lleva el coaching personal al mundo de las empresas, para cambiar las compañías a través de su equipo. Su efectividad destaca especialmente en la detección de problemas y dificultades que surgen en la empresa. El perfil profesional del coach organizacional consiste en detectar y resolver los problemas de la empresa desde su misma raíz.

Máster en Liderazgo y Coaching - Campus Madrid

El máster en liderazgo y coaching forma a profesionales que quieran tener una visión estratégica del negocio y, además, gestionar los equipos de trabajo. Se imparte en el campus de Madrid en la modalidad full time. Aprende de los mejores profesionales con EAE Business School.

Razones para realizar el Máster en Liderazgo y Coaching de EAE Business School

Puntos Clave

1

Consejo Asesor

Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por profesionales de empresas como Volkswagen, LG, IBM, L’Oréal, Grifols, Decathlon o Asepeyo, entre otras.

2

Certificación Profesional

Este programa está diseñado bajo los estándares de calidad que exige ICF. Al finalizar el máster, aquellos alumnos que así lo decidan podrán, una vez tengan todos los criterios que exige la institución, licitar su credencial directamente con ICF en la modalidad portafolio.

3

Partners de Prestigio

Somos socios de las principales asociaciones de RR. HH. de España como AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y AEDRH (Asociación de Directores de Recursos Humanos).

4

Outdoor Training

El máster incluye un calendario  de actividades donde desarrollarás competencias de coaching en entornos propicios e inspiradores.

 

5

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

 

6

EAE Emprende

A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea  de negocio.

 

7

International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

8

Rankings nacionales e internacionales

EAE, con el cuarto mejor máster del área de Dirección de Personas en España (ranking “250 Masters, ed 2017” de El Mundo). EAE, en el Top 45 de mejores masters europeos del área de Dirección de Personas (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017).

Ranking el mundo  Ranking eduniversal

 

presentacion