Máster en Metodologías Ágiles y Desarrollo de Producto

executive MBA
73% matriculados

Barcelona

15 plazas libres

Objetivos

El Máster en Metodologías Ágiles y Desarrollo de Producto está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

Puntos Clave

1

Certificaciones SCRUM MASTER Y PMI - ACP

Acreditar las competencias ganadas con el desarrollo del Programa mediante la obtención de una certificación clave en ‘agilidad’: PMI-ACP; SCRUM Master.

2

Dominar los Órganos de Gobierno Estratégico de Proyectos

Manejar con soltura los Órganos de Gobierno Estratégico de Proyectos en una Estructura Organizativa ágil: PMO (Portfolio/Program/Project Management Office), Modelos de Madurez, Gestión del Cambio Organizacional, etc.

3

Gestionar las herramientas

Contar con las herramientas precisas de Liderazgo (también el virtual), Gestión del Conocimiento, Relación de Negocio con Clientes y Análisis de Negocio (Business Case; Requisitos; etc.)

4

Dirección Estratégica Ágil

Dominar los nuevos enfoques, filosofías y perspectivas en Dirección Estratégica Ágil.

 

 

5

New Product Development

Conocer en profundidad el contexto de la agilidad aplicado a la empresa N.P.D. (New Product Development), en un ambiente competitivo dominado por la necesidad de adaptarse a cambios rápidos en el mercado.

6

Contexto VUCA

Explorar nuevas ideas, aplicaciones y soluciones a los retos que hoy afrontan Project Managers y Product Managers a partir de las características del contexto VUCA y la implementación de las herramientas que utilizan las empresas que manejan la tecnología y la información de manera intensiva.

7

Desarrollar una nueva mentalidad

La Transformación Digital exige a la Organización una actualización de todos sus procesos asociados a los Proyectos de Innovación, lo que lleva implícito la adquisición de unas competencias asociadas a los Responsables de Desarrollo de Nuevo Producto nuevas, no ligadas a la mentalidad tradicional de Dirección de Proyectos.