Máster en Negocios Internacionales

executive MBA

Puntos Clave

1

Gestión Eficiente

La rapidez con la que surgen los cambios en el mundo de los negocios requieren de la metodología y las técnicas más actualizadas para nuestros estudiantes con el fin de qué puedan convertirse en gerentes efectivos y competitivos.

2

Proceso de cambio

Los cambios económicos, sociales y tecnológicos afectan a la estructura organizativa de las empresas. Los avances tecnológicos, las mejoras en la comunicación y el desarrollo de las economías emergentes han llevado a una mayor competencia en los países occidentales, lo que requiere la adaptación a nuevas situaciones y nuevas herramientas de gestión.

3

Competitividad internacional

En el mundo de los negocios, los ejecutivos deben ajustar su marco de referencia sin perder el contacto con sus propios valores y cultura. Tanto los especialistas como los generalistas comprenden que la competitividad es una condición necesaria, aunque no es el único requisito para la supervivencia de una empresa.

4

Executive Training

El objetivo general de Máster en Negocios Internacionales es formar a líderes que puedan evolucionar en el corazón de los mercados internacionales complejos, capaces de inducir y gestionar la flexibilidad y los cambios reactivos a las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos mercados y la evolución social, y que sean abiertos, receptivos, capaces de comunicarse y creativos.