Máster en Organización de Eventos, Patrocinio y Protocolo

executive MBA
83% matriculados

Madrid

11 plazas libres

Presentación

La Global Alliance for Public Relations and Communication Management pone de manifiesto que la comunicación estratégica se alza protagonista ante la creciente necesidad cooperación, productividad y empatía con los distintos públicos. 

En pleno siglo XXI, junto con la expansión de la tecnología y la necesidad de las organizaciones públicas y privadas de contar con una imagen pública cada vez más apurada y definida, el patrocinio, la organización de eventos y el protocolo están experimentado un crecimiento sin precedentes. Prueba de ello el aumento de los recursos que las organizaciones destinan a estas herramientas que se configuran como estratégicas tanto a nivel interno como externo en la proyección de la identidad y la reputación corporativa e institucional. 

Este crecimiento imprime un empuje profesional con la demanda perfiles especializados en la adecuada gestión de estos instrumentos estratégicos de comunicación al servicio los objetivos institucionales, para que estén preparados para afrontar un escenario en el que las acciones tradicionales de comunicación dejan de ser suficientes. 

El Máster de Patrocinio, Organización de Eventos y Protocolo de EAE Business School prepara a los alumnos para el dominio de los códigos que permiten llevar a cabo una adecuada proyección pública y el conocimiento integral de los instrumentos más eficaces para la definición y perfeccionamiento de las identidades, la visibilidad organizacional y el posicionamiento en el espacio-tiempo. Todo ello desde una perspectiva renovada, moderna y ajustada a las demandas actuales.

Puntos Clave

1

Consejo Asesor

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Comunicación, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nisan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

2

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

3

EAE en los rankings

EAE, en el Top 35 de mejores masters europeos del área de Comunicación, Ranking Eduniversal "Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017“ y Ranking “250 Masters 2018” de El Mundo”

4

International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

5

Partners de Prestigio

Somos miembros de  las principales asociaciones de comunicación de España, entre las que se encuentran: DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA.

6

Programa Residencial Internacional

El alumno tendrá la opción de realizar dos semanas de residencial internacional en el SDM Institute for Management Development (Mysore, India). Este programa residencial tiene un coste adicional para el alumno.